Aviso legal

Aviso legal

Lee detenidamente este aviso legal.

Información general

La Esfera Cultural es una marca y dominio registrado a nombre de Francisco Concepción Alvarez con DNI: 42081459S. Te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Esta forma de contacto está disponible 24 horas al día, todos los días del año. Intentamos responder en un plazo máximo de 48 horas.

Derechos de propiedad intelectual o industrial

Los contenidos tanto gráficos como escritos pertenecen a sus autores y a La Esfera Cultural y este derecho de propiedad intelectual se encuentra protegido y no dudaremos en ejercitar las acciones oportunas cuando se vea vulnerado.

Enlaces

La Esfera Cultural facilita en ocasiones acceso a otras páginas web. El objetivo de dichos enlaces es fomentar la creación artística en cualquier manifestación y que disponga de un blog o una web, para dar a conocer un trabajo, producto, o simplemente para facilitar la búsqueda a través de la red de recursos que puedan ser de utilidad. No obstante este sitio no se hace responsable del buen funcionamiento de la página enlazada o de la revisión de sus contenidos, ni de los posibles daños que pueda derivarse del uso de la misma.

Responsabilidades del usuario

El usuario se compromete a utilizar los servicios de este sitio de acuerdo con los términos expresados en este aviso legal, siendo responsable de su uso correcto.
El usuario que actue contra la imagen, el nombre o reputación, así como quien utilice ilícita o fraudulentamente, los diseños, la marca o los contenidos de este sitio y viole los términos de la licencia con la que se encuentra regulado La Esfera Cultural, será responsable de su actuación frente a los autores de este sitio.
En concreto, está terminantemente prohibido el uso de una cualquier imagen propiedad de La Esfera Cultural sin autorización previa, sin citar la propiedad de la misma, o alterándola de cualquier manera, y de manera expresa, recortando la marca de agua.

Otras manifestaciones legales

  1. Se prohibe expresamente crear enlaces relacionados con La Esfera Cultura en páginas que contengan material o propaganda que vayan en contra de la raza, religión, sexo o cualquier otra materia discriminatoria.
  2. La Esfera Cultural ha sido desarrollado de buena fe y con los conocimientos suficientes para su desarrollo, por lo tanto el usuario exonera a este sitio de cualquier responsabilidad en relación a la utilidad y fiabilidad que el sitio pudiera producirle bajo la navegación.
  3. La Esfera Cultural garantiza y manifiesta que este sitio dispone de la tecnología necesaria para el acceso y utilización del mismo, pero no puede garantizar la inexistencia de virus introducidos por terceros, que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario.
  4. Ningún mensaje insertado en las entradas de este sitio podrá usar expresiones insultantes o denigrantes a sus autores o lectores.

Ley aplicable y jurisdicción

La legislación aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal será la española.
Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la navegación por este sitio el usuario acuerda someterse a los jueces y tribunales de lo Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.