El equipo de La Esfera Cultural (amiguetes ante todo) se reunió finalizada la realización del programa de este martes, víspera de Semana Santa, a tomar unas cañas y unas pizzas sin cebolla, esto hay que apuntarlo pues resulta sumamente “importante”. El programa navegó por los mares de la improvisación y en una línea excesivamente distendida, lo que conllevó a un naufragio que continuó en el bar de la esquina. En un principio se pretendía realizar un programa monográfico sobre “La Semana Santa en la Cultura ” o algo similar, pero el resultado distó mucho del objetivo inicial. Ya en el bar, Francisco Concepción al que no le gusta aparecer nunca en las fotos, probaba publicar contenidos en este blog desde su teléfono móvil en tiempo real. Este es el resultado. Un adelanto de los tiempos actuales. Nos visitó nuestro amigo J. Ramallo, que nos refrescó con sus críticas sangrientas. Como siempre entre cañas la euforia se desató y se dispersaron (tiraron) semillas para la realización de proyectos relacionados con la literatura (concretamente con el arte de escribir) y la edición. Las semillas en alguna ocasión crecen de forma autónoma por los favores de la naturaleza, pero para que maduren y den fruto necesitan agua, abono, la mano del jardinero, cariño y tiempo. El tiempo dirá. Atentos navegantes de estos mares poco transitados, que igual nos cae una manzana en la cabeza o mejor una sandía que refresca más.
Tras pasar la foto a banco y negro parece una tertulia de la generación del 27.
ResponderEliminar¿Qué sería del mundo si un grupo de amantes de las artes no se desmadra de vez en cuando, cerveza sin alcohol y coca cola incluidas?
ResponderEliminarNo conocía vuestra página y, he de reconocerlo, tampoco vuestro programa. Pero nos une una misma pasión: escribir.
ResponderEliminarDe suerte que alguno de vosotros cayó en mi blog y comentó algo.
Un saludo desde muy cerquita (a 13 km aprox por carretera) de la ciudad trimilenaria, recientemente escenario muy real de una historia ficticia. Me refiero a la novela El Asedio, de Pérez Reverte.
Saludos desde La Isla de León (San Fernando / Cádiz).
Me quedo con la primera frase del subtítulo de vuestro blog: "Ventana para escritores y los que sueñan con serlo". Os tendré presentes en mi blog. ;)
ResponderEliminarPues las semaillas han brotado y germinó el primer número impreso de La Esfera, aquí puedes verla o comprarla: http://programalaesfera.blogspot.com/2010/05/la-esfera-en-papel-primer-numero.html
ResponderEliminarHola, no conocía su blog ni tampoco su programa porque soy de Argentina, pero me alegra ver a gente como ustedes dandonos aliento a los que amamos escribir. Los invito a pasar por mi blog a leer algunos de mis escritos. Saludos!!!
ResponderEliminar¡Qué envida! Un abrazo silencioso y sincero.
ResponderEliminar