27 abril, 2009

La corderita Indefensa


Todos han entrado en el juego. Todos han bailado con la música que he pinchado. Todos han venido a mi carnaval. Todos han consentido mi disfraz. Soy una HijaPuta disfrazada de víctima. Soy una aprovechada vestida de tonta indefensa. Soy la que te va a denunciar por malos tratos. Tengo el mundo a mi favor, cuando antes nadie me escuchaba. Soy con la que todos quieren bailar. Soy la que te tengo a mi merced. Cuidadito…mi disfraz está de moda, es el más vendido… todos saben que es un disfraz, pero no importa. Pagarás por ello si no bailas a mi ritmo, soy la reina de este nuevo carnaval. El carnaval de la oportunidad, carnaval de la venganza, carnaval del dominio del sexo antes débil. Fiesta que hemos creado con la astucia femenina, con la condescediancia masculina... para que les dejemos entrar en la fiesta de forma fácil. Vente a mi fiesta…pero pagas tú. Saca la cartera y baila.

Texto: Francisco Concepción Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.