15 julio, 2009

LA IMPORTANCIA DE LA PROVOCACIÓN EN EL TÍTULO


Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO, busco y busco un título impactante y termino como ROSA DE SANATORIO, agotado. Existen pululando por la red títulos muy creativos para blogs. He buscado en los blogs culturales y he aquí unos cuantos.


EL HUEVO IZQUIERDO DEL TALENTO es el que tienen algunos Blogger para hacer LA TORMENTA EN UN VASO, e imaginar DE QUE COLOR SON LAS VIOLETAS y tener que REZAR LO QUE SEPAS para que no te pille EL QUEBRANTA VERSOS y pases a formar parte de una de esas CRÓNICAS PARA DECORAR UN VACÍO.


DE CERCA NADIE ES NORMAL y puedes encontrarte en los blogs con una ABEJA CON OREJAS DE LOBO, y por ello MI SONRISA SANGRA cada vez que reza a LA VIRGEN PUTA que sueña con LA POLLA MAS GRANDE DEL MUNDO.


Pero LOS TIPO DUROS NO ESCRIBEN BLOGS, ello les delata, igual que LA MANERA DE RECOGERSE EL PELO, está ESCRITO EN EL VIENTO y es como EL NIÑO QUE APLAUDE EN SU ESCONDITE, como EL PLACER DE SER REBAÑO. Así son los tipos duros.


De todos los títulos encontrados EL PERDEDOR SE LEVANTÓ CON GANAS DE PELEAR. Te daré una pista: ES MAMÍFERO Y SE PEINA. Encuéntralo pinchando sobre cada enlace.



Texto: Francisco Concepción Alvarez