09 julio, 2009

Palabras




Hago el amor con las letras,
las acaricio, las devoro
y de ese acto devoto, quedo encinta.

La gestación apenas dura horas
y paro palabras ente dolor y placer,
llanto, risa y demencia.

Y las amo, como hijas,
Me obsesiono con su vida.
Mis palabras, imberbes aun, se relacionan,
eclosionan, emocionan, decepcionan.

Las mezclo con las tuyas y
con las viejas palabras, con las maltrechas,
las escritas, las habladas,
las pensadas y las sentidas.

Todas ellas son palabras,
son paridas, son queridas...
¡son mis hijas!

Mi alma volcada en signos, mi desdicha


Autora: Pulsay (Laura Muñoz Domínguez)
Narración: La Voz Silenciosa
pulsayblog@gmail.com

4 comentarios:

  1. Palabras, palabras... una palabra de tres sílabas con infinitas posibilidades, que te permiten alabar, follar, insultar, enlutar, parir, odiarlas,obsesionarte y concluir... palabras sobre palabra, palabras contra palabras, bajo y sobre palabras, juntas y separadas...pero PALABRAS

    ResponderEliminar
  2. ¡No, azúcar no!10/7/09, 10:14

    Cursilada tras cursilada. Azúcar y más azúcar. Tus poemas son como tartas de merengue barato

    ResponderEliminar
  3. Existen tartas de merengue exquisitas, que incluso gustan a aquellos, como a mí, que no soportamos lo empalagoso.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, FranCo. Sobretodo por el respeto, porque es evidente que para gustos colores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.