12 octubre, 2009

Dragolandia. El fin y el comienzo de la vergüenza ajena

Anoche la TV estaba encendida.
No conectada en digital verde o analógico rojo.
Un canal.
Dragó ha decidido lo que siempre quiso pero lo que sus enfermedades coronarias salvadas por curanderos orientales le impidieron.

Invitados:
Fernado IWASAKI -Nulo -
Javier Esteban - ¿Viejo joven? ¿Joven viejo? Indefinible.
Silvia Grijalba -Camiseta original, boca cerrada.
Julián Hernánez - Escritor y músico. Su novia diseña los subtítulos.
Deborah Vukusic - Actriz. Interpretación lamentable. Vulgar.
La hija de Dragó - "En relación "a"..."

Fernando Arrabal. Magnífico.

Fernando. Deja prostituirte por el vino rojo, no por cenicientos rodeados de mirra y áloe vera.
Fin de la televisión en mi casa. Whisky y cerveza.

Neuro. Sospechando de la falsedad dinamitada.



9 comentarios:

  1. es muy fácil ponerse a criticar en un blog cuando los que están delante de la cámara son otros, ya quisiera yo verte a ti ahí, a ver qué papel hacías

    ResponderEliminar
  2. Amor y libertad. Los que se ponen delante de la cámara se exponen.
    Mi opinión acerca de aquellos "contertulios" y jerifalde es exclusivamente personal. Y desde luego no ha de ser compartida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo me pongo delante de la cámara y hablo de amor y libertad; llego a casa y no saco al perro porque estoy cansado y cuando pretende acariciarme le pego una patada en el alma.
    Mañana, en el canal, hablaré de amor y libertad y redimiré mis pecados.

    ResponderEliminar
  4. Sanchez Drágó fue el autor del primer libro con el que verdaderamente disfruté leyendo (los Caminos del Corazón) y Fernando Arrabal protagonizó la primera salida de tono que recuerdo en un plató en aquella TVE de todos los españoles. ¿Pudiera ser la semilla de la tv que tenemos ahora?
    Dos personajes, que como todo genio, tienen sus lados oscuros y ahora creo que empiezan a "chochear".
    Pero que les quiten lo bailado a ambos. Ya me gustaría.

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo con FranCo: que les quiten lo bailao.

    Saludos,

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente El Camino del Corazón. De Fernando Sánchez Gragó.

    ResponderEliminar
  7. Dragó. Debe ser el mismo al que FranCo hace referencia. Lo leeré con imparcialidad. He hecho una crítica a un programa concreto de TV. No discuto las trayectorias de ninguno de quienes participaron.
    ¿O somos más papistas que el Papa?

    ResponderEliminar
  8. ya sabes que mi comentario se debe a afectos personales, neuro, sé que lo entiendes, respeto por supuesto tu libertad de crítica, pero cuando tocan a alguien que aprecio, salto, eso es todo

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¿Y quién de los dos que Dragó aprecia eres, Amor...? ¿El de arriba o el de abajo?

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.