01 octubre, 2009

Extremoduro siempre olía a literatura


Roberto Iniesta, líder de Extremoduro, una de las emblemáticas bandas de rock en españa, desembarca en la literatura. Las letras de este grupo siempre destilaban un "tufillo" literario que me gustaba. 

El libro se titula “El viaje íntimo de la locura”, y su autor como viene siedo habitual en el secretismo que rodea siempre a los lanzaminetos de la banda, no revela ni el argumento. "Me la suda si se vende mucho o no; sólo quiero que le guste a quien la lea", ha afirmado Roberto Iniesta.

Me puedo imaginar la voz narradora de este libro, en línea con las letras de sus canciones, que te impactan por su lenguaje básico, limitado y radical, pero que tienen un trasfondo con mucha sustancia. La Universidad de la calle.

1 comentario:

  1. Dan ganas de leerlo.
    Me gustan los que hacen lo que hacen sin esperar una gran repercusión. Claro que, a veces, te llevas grandes chascos.
    Insisto, habrá que leerlo para salir de dudas

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.