![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhayvJsa6G_v5qbjl28ZUDEMOctyl7olzomWd7nozLOifjqhuY88OVk0g5rAL3uSPR1Zk_QHrS2XiH0VeXtR0RBG3G3yJdHRRFkP00MfC9BgcnGLVgUyJCVyDuS_27FMrGL88t5TticJyMv/s200/miguel+bose.jpg)
Los libros se bajan de internet con coste cero (una creación literaria que puede durar años). Los cines no recaudan pues antes de que se proyecten las películas en las salas ya circulan por la red. ¿A quien se le va a ocurrir producir una película?. Los músicos no venden un Cd ni regalándole con ellos un apartamento en la costa... malos tiempos para la lírica.
Si anteriormente le decías a tu padre que querías ser artista y este moría de la impresión, me imagino ahora. Son tiempos para propuestas si no queremos quedarnos sin creciones, ni creadores.
A pesar de que no tiene que ver con el contenido del texto, quiero avisar que alguien que trata de plagiar mi identidad ha comentado en este espacio. Estoy encontrando muchos problemas con este asunto.
ResponderEliminarSaludos, Neuroscopetrix
Ciertamente Neuroscopetrix, hay alguien con este blog: http://yoyotroscomplejos.blogspot.com, que no tiene nada que ver con tu línea de participación.
ResponderEliminarYa no solo tenemos en que plagien y pirateen a los creadores, sino que encima suplantan su identidad. Bueno que ello no te quite el sueño.