Ser borracho un lunes está bien, muy bien. Todos trabajan y yo bebo. Escribo. Soy casi feliz. Levanto los brazos y miro al techo. Canto, bailo y miro al cielo. No ordeno. No atiendo. No arreglo mis sentidos. Dejo que el ruido y el silencio me guíen. Dejo me dejo. No explico. No participo. Sólo bebo. Sólo intento escribir sin saber me, sin obligar me. Gafas, hoja, cerveza bolígrafo. Reír, llorar, cagar vomitar. Ser humano está bien si no te lo crees. Ser animal está bien si te lo crees. Los homos sabios dejaron de existir, se fueron, murieron. ¿De qué sirve acordarse de ellos? ¿Leerlos?
Ahora estoy yo y mi cerveza Steinburg. Ahora estoy yo y mi cuerpo lleno de sangre, de ganas. Ser borracho un lunes está bien, mucho mejor que ser, sólo ser, un martes.
Buen texto y buena cerveza. Yo, que no estoy acostumbrado a leer, sí a beber, al principio me costaba entender tus texto, . Ahora se va convirtiendo en un vicio, la cerveza también.
ResponderEliminarUn saludo
Supongo que no seré original si digo que me ha venido a la mente la película "Living Las Vegas".
ResponderEliminarLos textos que te he leído suelen destilar (en este caso, además de alcohol) escenas escatológicas, pero ¿qué es el ser humano? Un ente escatólogico en primer lugar, el resto de añadidos ya depende de cada cual.
Compartimos dos vicios: la cerveza y el escribir. ¡Salud!
Saludos,
Anabel, la Cuentista
¿Te gustó Leaving Las Vegas?
ResponderEliminarEs visceral y hermosa.
De hecho, uno de mis personajes se llama Sera, como un pequeño homenaje al papel que bordó Elizabeth Shue.
Salud, Jose, Marcos y Anabel
"Living Las Vegas" es una película que hay que estar preparada para verla, quiero decir que va más allá de ser sólo una historia. Tal vez de allí su grandeza, su complicación y complicidad, porque al final logra hacer cómplice al espectador de la agonía existencial del personaje.
ResponderEliminarElizabeth Sue es una gran actriz a la que le he perdido la pista o a la que realmente no le dan más papeles y no sé por qué. Es estupenda.
Bueno, hoy tocaba comentario cinéfilo.
Saludos,
Anabel, la Cuentista
un texto magnífico
ResponderEliminar¡¡Coño!! me quedao muerta!!! así, como cuando llega la resaca y tal!!
ResponderEliminarSalud-os
Y claro, vivirá de su madre... o de su tía este cabrón. estos snobismos baratos de los bukoskitos me tienen hasta los huevos.
ResponderEliminarEsa forma particular de escribir oxigena.
ResponderEliminar