01 noviembre, 2009

Una Esfera tangible (Edición papel)



La Esfera Cultural pronto cumplirá su primer año de vida y nos hemos embarcado en transformar este proyecto digital a formato papel y que sea algo tangible, independientemente que la revista se pueda descargar desde este blog (pdf).

Para este primer número, tendremos una “sección especial”; contaremos con la colaboración de casi veinte ilustradores internacionales, pretendiendo realizar una simbiosis entre los creadores de mundos con palabras (escritores) y creadores de mundos con imágenes (ilustradores). Les hemos pedido que interpreten los textos publicados en La Esfera. No les hemos puesto ninguna regla o condición, tampoco sugerido ninguna técnica. Libertad absoluta. Los trabajos que nos han llegado a La Esfera han sido muy singulares. Tendremos pronto ocasión de verlos, actualmente estamos en periodo de maquetación. Paciencia.

La Esfera Cultual es una ventana abierta a la cultura en cualquier manifestación, por lo que contaremos mayoritariamente con textos literarios, ilustraciones, fotografía, crítica de cine, reseñas de blogs culturales, música y de libros. Nos vamos al papel. Mientras todos emigran a lo digital, nosotros a contracorriente.