05 diciembre, 2009

Quisiera

Quisiera decir que me queda tu recuerdo,
algodón donde enjuagar mi aburrido pasado,
mi cobarde existencia de hormiga con corazón de cigarra.

Quisiera decir que sentí tu aroma alguna vez,
junto al sonido del mar y el sol del atardecer
para oler tu presencia y regalarme un baño de sal
cuando las heridas hayan cicatrizado
y la piel no absorba ni un segundo más.

Quisiera decir que saboreé tu lengua
siempre que mi cuerpo lo deseó
cubierto de lágrimas de pasión y luz de luna,
con urgente latido y salivas predispuestas.

Quisiera decir que quemé mis poemas por ti,
que lancé todas mis historias al abismo
por ser y estar a tu lado, sobre tu respiración,
lejos de mi vida y abandonada a la tuya.

Quisiera, quisiera no morir sin haber sucumbido
en una realidad con ínfulas fantasiosas de futuro onírico
con regusto a suspiro azul.

Texto: Anabel
Narración: La Voz Silenciosa

1 comentario:

  1. El eterno deseo de amar. A veces, ese deseo supera al mismo amor. La pasión soñada o intuida, los recuerdos que pudieron ser.
    "Cobarde existencia de hormiga con corazón de cigarra" ¡Qué buena imagen!
    Me ha tocado hondo.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.