14 febrero, 2010

A pecho descubierto


Hoy es el día del Amor. Se celebra el Día de los Enamorados y aunque como escritor tenga el estigma de parecer un desamorado, nada más lejos de la realidad, es solo una voz literaria. Lo que me sucede es que escribir sobre el amor me queda grande, muy grande y prefiero escribir sobre el desamor, el dolor, sobre perdedores... es más literario. Por ello hoy, y que no sirva de precedente, quisiera compartir con ustedes un trabajo musical que evoca al amor, a esa enfermedad altamente contagiosa. Hoy me apetece unos huevos fritos con papas y panceta. Si panceta, no quiero bacon, ya está bien de alta cocina. Esta si es alta cocina, un trabajo clásico, sencillo, de los de toda la vida, que hablan del afecto, de enamorars, de amor... Porque éste que escribe, está enamorado de la vida, de su mujer, de su hija, familia y de su trabajo. De la literatura, del sol, de la cultura, del vino, de los buenos amigos y de…Estoy enamorado de tantas y tantas cosas que son innumerables.
¡Joder!, toda esta introducción como excusa, para que no me llamen cursi, y poco avezado musical, por hacer referencia al último trabajo de Mestisay, “Pequeño fado y otras canciones de Amor” que pueden escuchar completo pinchando sobre su carátula o aquí.

6 comentarios:

  1. Eres afortunado.

    Y no eres cursi.

    Gracias por la recomendación musical.


    Saludos,

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  2. No, no eres cursi, sólo un tierno camuflado, amigo mío.
    Disfruta este día y todos los de tu vida del amor.
    Tu amiga, que te quiere
    Ana

    PS. Amor para todos los Esféricos, sin límite ni fronteras de tiempo o espacio

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué será que soy el tercero que dice que no eres un cursi a pesar de tu presunción?
    No, no eres un cursi y hoy menos...

    Qué ganas tenía de que se me arreglara el cacharro.

    ResponderEliminar
  4. Ana J., veo que la rokeras también sienten el amor.
    Si es que al final es lo que mueve el mundo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. ...Huevos fritos con patatas y panceta, no creo que exista en el mundo nada comparable y en mi caso, si es para desayunar, acompañado de un vaso de café con leche, mi bebida favorita junto con el vino tinto. Eso es auténtica épica llevada al paladar, es el azote de la pusilanimidad de sojas, isoflavonas y acidos nosequéoleicosnoseucantos.

    Eso es vida.

    ResponderEliminar
  6. FranCo, no voy a decir que no eres cursi, por no repetirme. Pero haces bien descubriendo el pecho y hacer fluir tus esféricos sentimientos en este hogar cálido y transparente. Gracias Ana, me quedo con el trocito de amor que me corresponde.
    Amando,¿se te arregló el cacharro?. Vaya no se a que te refieres, pero me alegro por tí. Es que un día como éste se arregla todo.

    Abrazos esféricos

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.