11 febrero, 2010

Volveré a verte


Volverás mañana? Es mejor que no contestes, deja que me quede con el recuerdo de esta noche, quizás en alguna ocasión podamos revivir lo vivido...
Quitar de la mente tantas emociones. ¡Nostalgia! puede ser esa la palabra, no quiero sentirla, nostalgia es cuando no esperas volver, pero yo sé que volveré a saborearte.
Sabes a fruta prohibida, brillas como millones de colores burbujeantes, eres como una fresca tarde de verano, solo con tu sonrisa tienes todo tu alrededor ganado.
Dicen que somos lo que las personas piensan de ti, dicen que nadie se conoce más que uno mismo, dicen que cada uno es consecuencia directa de sus actos, y tú que dices?:
Eres lo que yo pienso de ti?, Sabes que vas a hacer mañana?, Será un acto tuyo la consecuencia directa de mi felicidad?...
En algún amanecer te volveré a ver, en algún fotograma del futuro, estoy segura, volveré a recomponer el trozo que te llevaste, y serás mio durante otro momento inolvidable de mi vida.


4 comentarios:

  1. Siempre intentamos revivir lo vivido, y no aprendemos que no será posible. Lo único que podremos será vivir algo nuevo o diferente. Nada será igual. Cambiamos nosotros, nuestra percepción y nuestras circunstancias. Desgraciada y afortunadamente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y sin embargo es tan hermoso pensar que la fragancia de aquel día podrá volverse a repetir del mismo modo cualquier otra jornada!
    Hay veces en que un instante es tan perfecto que el resto de nuestra vida sólo persigue que se repita, no de modo casi igual, sino idéntico.
    Es imposible, lo sé, pero sería tan maravilloso...
    Lo malo es que, a veces, por perseguir el pasado, nos perdemos el presente.
    Inma, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Será un acto tuyo la consecuencia directa de mi felicidad?...
    La eterna necesidad del otro para sentirnos satisfechos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Nostalgia! Esas cadenas que nos hacen prisioneros del pasado y que nos hace ver espejismo en el futuro. Buen texto

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.