16 marzo, 2010

Contaminados de marcas

Oscar al Mejor Cortometraje Animado (2010)

Logorama es un cortometraje de orígen francés creado en animación 3D por el colectivo de animadores H5, que este año 2010 se ha llevado el Oscar al Mejor Cortometraje Animado. Sin entrar a valorar el dinamismo del guión y una animación exacta para la historia, pero nada efectista, destacaría su banda sonara.
Pero la gracia de este cortometraje y lo que lo diferencia, es que está narrado en un mundo de marcas comerciales (logotipos), y nos sorprende ver paseando a los muñecos Michelín, o a Fido el personaje de 7up por McDonald's, Donuts, Avis o entre marcas de cerveza.
Tras visionarlo nos percatamos de lo contaminados que estamos de tanta marca comercial. ¿Cuantas puedes reconocer? Estoy seguro que te sorprenderás de lo cantaminado que estás si lo visionas al completo.

2 comentarios:

  1. Sorprendente festival visual, aunque ciertamente la historia no resulte muy original. Aún me queda por oir la banda sonora, a ver si logro arreglar el sonido de este cacharro.

    ResponderEliminar
  2. I´m loving it, los logos son la chispa de la vida, pero es que es primavera en el Corte Ingles so, be water my friend.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.