14 mayo, 2010

Me gusta



Me gusta ser emotiva, y los que lo son.
Los sensibles y llorones, los que hablan de la sencillez y los que disfrutan con poco.
Me gustan las mariposas en la barriga, y los gestos dulces.
Una palabra oportuna, y una mirada llena.
Me gusta que me pases la mano por el culo y me des un buen pellizcón.
Un poco de susurro en la oreja, y un suave beso en los labios.
Los que se ponen colorados, los que no saben que decir pero lo cuentan todo.
Me gustan los que siguen guardando la flor seca en el libro.
Los que mueren por amor, los que son amigos.
El cerrar los ojos cuando percibes un oloroso recuerdo.
Y escuchar a mi viejo contar una historia de antaño.
Me gusta saborear la vida con un vaso de buen vino y un poquito de jamón.
Cada minuto que comparto con un libro, y cuando la imaginación se desborda sin límites...

7 comentarios:

  1. En las cosas más sencillas, y tiernas encontramos la alegria de vivir.

    ResponderEliminar
  2. Es una gran selección de cosas bellas. A mí también me gustan.

    Saludos,

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado alucinando y con un crujido de emoción en algún sitio de las entrañas. ¡Cómo me ha gustado!
    Fíjate que estoy escuchando una melodía de piano guapo, guapo y todo está como más sensible, más emocionante. Y yo qué sé que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Savia, Anabel y Amando, de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta "Me gusta", un texto que predica y convence hasta convertirnos y aceptarnos. También, aunque no quiera aparentarlo, soy sensible y llorón, sobre todo cuando me llega a lo más hondo actitudes solidarias y de hermandad. Por el ejemplo, el otro día, un jugador se abrazó al contrario por fallar un tiro a puerta en un partido de futbol, hubiese supuesto no entrar en la liga de ascenso, y el otro lo consoló. Creo que el estadio enmudeció y muchos ojos se inundaron.

    ResponderEliminar
  6. Admiro que seas capaz de desnudar tu corazón y lanzar al aire todo cuanto te gusta y te conmueve.
    Y hacerlo de una forma tan equilibrada y bella, sin resquicio a la sensiblería.
    Muy bueno. También a mí me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Dácil Martín16/5/10, 18:21

    Me apunto a la lista de gustos

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.