21 junio, 2010

Here comes the sum



Ya llega el sol, su luz me ilumina y desvanece el frío del largo invierno.
Parecía interminable el tiempo de espera, nunca llegaba, las hojas caían, no miraban, no hablaban.
Lo veo todo más claro, comienza una nueva época, me siento libre y acariciada por la sal.
La manga corta, la libertad y la alegría de estar, veo que todo resplandece, hasta mi reflejo, no tengo ni sombra.
Siento la ilusión del que llega a tiempo a ti, y todavía es de día.
Hoy brilla el sol, y mañana, nos quedan muchos días de luz, muchos días de cielo azul, de palabras frescas, de sonidos claros, nos quedan muchos días juntos.


4 comentarios:

  1. Por fin llegó el verano...por fin llegó el sol...
    El micro, brillante como el Sol.

    ResponderEliminar
  2. No aparecen los primeros comentarios cuando se publicó este texto, pero vuelvo a reiterar que: lo dedico a mis nuevos amigos, que me dejan sentir, creer y pensar que vale la pena, que me permiten ser yo misma, que le están dando un sentido a mi vida nuevo y mejor. Por y para ellos: Here cames the sun

    ResponderEliminar
  3. Y de nuevo reitero la emoción que me produce esta dedicatoria que centra, más si es posible, la luminosidad de un sol que aún brilla más que el que nos alumbra cada día.

    ResponderEliminar
  4. Buenos tiempos para la lírica... Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.