15 junio, 2010

La entrevista


Las lágrimas afloran fáciles, y mis pupilas tiemblan, la alegría se transmite con el llanto, la dicotomía vuelve, y se funde en contradictorias señales.
Las entrañas vibran con humanos gestos, el conocer, el hablar, el saber, se vuelcan en momentos placenteros de calmos ríos, de anécdotas sedientas de ser escuchadas y compartidas con los vivos.
Minutos gloriosos del que habla, minutos gozosos del que escribe y escucha. Un pequeño esfuerzo para sentir que compartimos mucho más que un simple gusto, un rato de trabajo que se convierte en todo un acontecimiento acompañado de deseos, sentimiento y vivencias sinonimias.
Pensamientos que dan vueltas y que se agitan por saberse transmitir, no hay palabras de emoción, hay emociones por sentir.

6 comentarios:

  1. Para nosotros, emociones por disfrutar.
    Y mañana, más.
    Gracias, Inma. Ha sido fenomenal

    ResponderEliminar
  2. La emoción y el honor son también míos. Ha sido un auténtico placer que me causa cierto rubor. No creo merecer tanto (hablo desde el corazón, hablo desde la pura objetividad). El trabajo que habéis realizado es grande y el esfuerzo generoso. Espero que pronto este espacio se nutra con los testimonios de otros compañeros, seguro que más valiosos que los míos.
    Repito, un honor y un placer.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlas con los demás.

    ResponderEliminar
  4. No existe más placer que aquello que se hace desde el deseo, la voluntad y las entrañas.

    ResponderEliminar
  5. Bello y espléndidos sentimientos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.