18 agosto, 2011

Ascensor


La gitana le dijo que una gota sería suficiente, dos demasiado, tres de efecto impredecible. Escéptico, consideró que tomárselo todo no sería excesivo para conseguir el efecto de “atracción irresistible” prometido.
Tras preparase para salir a la noche, apura el frasco, sale de su casa y pulsa el botón del ascensor. Cuando las puertas se abren, sonríe y su vecina le devuelve el gesto. Sus miradas colisionan. El hechizo toma forma y el fuego prende entre ambos. Sin una palabra de más, sin remedio, sus cuerpos se acercan. Embriagados por la extraña magia, se besan, se tocan, se deshacen en un furor que aumenta a medida que el ascensor desciende, piso a piso. La maraña de cabellos, de manos, de piel y sudor se golpea contra las paredes en una sinfonía de jadeos, suspiros y alientos. En un crescendo violento, su delirio se descontrola con rasgar de ropas, de cuero, de carne, y uno en el otro, mezclan saliva, sangre y muerte antes incluso de sentir apagadas sus ansias. Para cuando el ascensor detiene su movimiento, sus cuerpos yacen esparcidos de pasión, irreconocibles. Con un timbre que anuncia el fin del trayecto, las puertas se abren exhalando una bocanada de vaho a los absortos vecinos que, distraídamente, esperaban el ascensor.
Una gota sería suficiente, dos demasiado, tres de efecto impredecible. Ella también consideró que tomarse todo el frasco no podía ser excesivo.
Texto: Carlos Q.G.
Narración: La Voz Silenciosa

16 comentarios:

  1. La subida de fuerza en este texto es exponencial a medida que vas introduciéndote en él.
    Me has dejado impresionada con su fuerza.
    Enhorabuena Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Un crescendo arrebatador, un peligroso ascensor. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y dices que era una gitana quien lo vendía?
    ¿Y dónde dices que vive la gitana que lo vende?
    No, si sólo quiero unas gotas, tantas como días... Tú me entiendes, Carlos. Arrebatador el relato.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos. Vuestros comentarios me hacen muy feliz. Amando, si encuentro a la gitana, cuenta con un frasquito por descontado. Su alguien mas se apunta, que me lo haga saber.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, consigues que el amor, el deseo, la pasión, alcancen un nivel terrorífico. Estupendamente contado.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que no se me ocurrió tomarme más de una gota,.. ¡Menos mal!... Oye, si quereis os paso el las señas de la gitana... ¡Funciona!, ¡Vaya si funciona!. Me ha enganchado el relato desde el principio Carlos. Excelente!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué bueno! Mantiene el interés, te arrebata una sonrisa, te despierta el deseo de desear.
    Muy bueno

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué rabia! Es que vivo en un primero y no uso el ascensor, de todas maneras, ¿dónde era que vivía la gitana esa?

    ResponderEliminar
  9. De nuevo gracias. Es un placer contar historias para gente como ustedes. Para los que no cojáis ascensor, no os preocupéis, la gitana asegura que en las escaleras también funciona. Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Siempre he pensado que los ascensores son peligrosos, que me dan claustrofobia, pero... si con unas gotitas se quitan...
    Enhorabuena, Carlos, un micro perfecto: bien construido, fresco, divertido y con ese final tan "excesivo".

    ResponderEliminar
  11. Y ¿dónde puedo encontrar los servicios de esa gitana?

    Menudo viaje en el ascensor... Pensándolo bien, el mío tiene un trayecto demasiado corto...

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno. Sobredosis. Me gusta la escena erótica tan limpia, difícil de conseguir.

    ResponderEliminar
  13. Un buen relato, bien caluroso por cierto. Habrá que ver dónde está ese ascensor, por si acaso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por los comentarios, desde los más recientes a los más antiguos. Decir que como mucho sabéis, este es un texto al que le tengo mucho cariño. Verlo rescatado ha sido una sorpresa y oírlo narrado por La voz Silenciosa...un auténtico regalo. Es increíble la sensación que da oírlo en otra voz que no sea la de mi cabeza. Consigue darle un matiz que me ha impresionado y literalmente emocionado. Por ello muchas, muchísimas gracias.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho. Muy redondo.

    ResponderEliminar
  16. Yo sigo dando las gracias a todos por permitirme poner voz a excelentes narraciones y poemas.
    Jamás olvidaré el día que conocí esta esfera en la que ya doy vueltas sin cesar.
    Un abrazo silencioso.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.