10 diciembre, 2010

Amor correspondido


Hoy tu amor por mi se ve justamente correspondido. Siento no haber estado a la altura, todos estos años, de tus caricias con huella y tus dulces palabras que me hacían bajar la mirada. Sin duda, no te ha faltado razón cuando decías que nadie podía quererme como tú.
De veras que lamento haber tardado tanto en darme cuenta que tu amor era tan grande como tus puños. Tu pasión justifica con creces los morados en mi piel y los labios partidos de tanto besar el dorso de tus manos. Ahora entiendo, por fin, porqué mis ojos, de sombras violáceas, no merecen mirar a nadie del modo en que te miran.
Me marcho con todo ese amor que me diste en mi memoria. Me iré con el recuerdo de tu cuerpo derramando todo tu cariño en el asfalto, escapando todo tu amor por tus venas y huesos rotos por las ruedas de mi coche, empapadas por tu sangre y tu alcohol.
Me ha costado mucho entender tu versión del amor, pero ahora lo veo todo claro, espero que, por fin, te hayas sentido correspondido.

Texto: Carlos Q.G.

13 comentarios:

  1. Amén, aleluya, Carlos!
    Justa correspondencia.
    Eso es amor, bidireccional y equilibrado.
    Este texto tiene muchas virtudes literarias pero, no puedo remediarlo, es más lo que me gusta su aire de revancha, de verdadera justicia, en realidad.
    Lo he disfrutado de verdad. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo el comentario de Ana, y te doy la enhorabuena...

    ResponderEliminar
  3. Un texto duro, pero a veces, está bien que se cumpla eso de "ojo por ojo..."

    ResponderEliminar
  4. Miguel Angel10/12/10, 20:24

    Guau!!. Genial Carlos!!. Lo mató porque le quería. Le quería tanto como él a ella. Amor correspondido. Me ha encantado, de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Carlos uno de los textos que cuanto más lees más te gustan, eso es difícil, encontrar tantos detalles que engrandecen un texto tanto que siempre encuentras algo más en una relectura.
    Me sumo a la enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada como el "amor correspondido"
    Muy bueno, sí señor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Para que las cosas funciones bien, en principio, deben responder a un principio de equidad, y el amor que no es correspondido, se vuelve ponzoñoso. En ocasiones, la única forma de "arreglarlo" es tratar de buscar el equilibrio, en un sentido o, como en este caso, en el otro. Me alegra que les guste. Estos comentarios son la mejor recompensa posible. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  9. Un texto duro. La venganza se sirve en plato frío...
    Me ha gustado mucho, Carlos.
    Un saludo. Iria L.

    ResponderEliminar
  10. Estupendo texto, Carlos. No se dejen arrastrar por la pasión, se trata de literatura, recuerden: literatura. Así que, literalmente, yo creo que lo mató porque era suyo, es de justicia: amor con amor se paga.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que hay amores que mata. Sin embargo, me parece el texto algo fuerte, no sé, solo imaginarme como ha quedado el coche destrozado, los faros rotos, la pintura manchada, ¡pobre coche!

    Enhorabuena, carlos.

    ResponderEliminar
  12. Es la mejor manera de que el otro entienda: pagarle con la misma moneda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente, Iria, duro como la vida de mucha gente. Ángeles, en ocasiones hay historias que más que reales parecen eso, literatura, pero que por desgracia no lo son. Esta por suerte, es inventada (de principio a fin). Marcos, descuida, el coche era de él, así que en cierto modo también recibió "su merecido ;). Anabel, no te voy a quitar la razón. A todos, gracias por vustras opiniones. Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.