23 diciembre, 2010

Feliz Navidad


Pero que plasta de gato

12 comentarios:

  1. Me he permitido quitar un poco de rigurosidad al blog, con una felicitación un tanto infantil... pero es que estamos en Navidad.
    Felicidades a todos. De corazón.
    ¡Que coñazo de gato¡
    ¿Lo adoptamos de mascota para La Esfera?

    ResponderEliminar
  2. Quién dice que es coñazo?????
    Si no lo adoptamos todos, me lo quedo yo.
    Y ojito con ponerle la mano encima a este lindo gatito, mira que soy de barrio.
    FELIZ NAVIDAD
    Miauuuuuuuuuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  3. Espero escucharlo esta noche. En este equipo no dispongo de sonido, pero me da la impresión que me lo voy a pasar pipa

    ResponderEliminar
  4. FranCo, que no me entere yo, que vuelves a pegar al gatito, que voy pa la Esfera y te enteras, y si no lo quiere nadie, pa mi, y te ponemos a ti de mascota.

    Gracias por hacernos reír, Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad a todos los esféricos! y si le pegas más, hacemos lo que dicen las chicas: Don Gato para nosotras y a ti te ponemos de mascota.
    Besos con ronroneo de felices fiestas y a gustito.

    ResponderEliminar
  6. Es un gato pillín, imprevisible, que no puede evitar ronronear sin importarle las consecuencias. Me gusta, sí, y se merece además un sardina. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo para tod@s, y muy especialmente para el pobre gato maltratado. Menos mal que al final brindó con leche. Yo prefiero brindar con cava: levanto mi copa por todos vosotros: FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué gato más encantador y qué bonito es el corto!.

    Pero ¿cómo va a maltrtar FranCo a ese pilluelo con esos ojazos...

    Es que al gatito como a su crador les gusta jugar, entre ellos y con nosotros.

    Que se quede y nos tome un poco el pelo que a veces estamos un poco serios.

    Un abrazo esférico y emocionado par todas y todos de Á.

    ResponderEliminar
  9. Que gato!!! no tiene desperdicio.
    Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar
  10. No me gustan los gatos...excepto este.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  11. Lo que había pronosticado. Me estoy partiendo de risa, y por favor, hagámosle que participe entre nosotros.

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo adopto.

    Estos gatos cibernético no me dan alergia.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.