03 enero, 2011

Caricias



Le gustaba aquella sensación de la calidez de las sábanas, sobre su piel desnuda. En el silencio de la mañana sólo escuchaba el sonido de los pájaros piar como un despertador, tras la ventana. Y la respiración lenta de ella. Sin que lo supiera, cuando él despertaba antes, la contemplaba.
Cuando duermes eres otra persona, es como si de verdad estuvieras transportado al reino plutónico. Y sólo queda tu cuerpo en modo ralentí, al igual que cuando dejas el coche encendido pero sin pisar ninguno de los pedales.
Sin que lo notara pasó su mano por su mejilla, acariciando la piel caliente, ella se revolvió con la sensación dejando al descubierto parte de su muslo. Era como si le invitara desde allá lejos, a que siguiera acariciándola


Texto: Willam Ernest Fleming

4 comentarios:

  1. Ese "duermevela" entre el estoy ya aquí, de vuelta, y aún no quiero volver (un ratito más...), es uno de los mejores momentos del día que empieza. Deberíamos hacerlo todos los días. Lo malo, es que normalmente el despertador te hace caer de una nube con cruel violencia. Bueno... siempre queda el domingo y las vacaciones para probarlo. Empezar así el día, y seguirlo con lo que a buen seguro siguió, es la mejor de las experiencias. Lo has relatado de manera muy acertada, William. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. ES UN DESPERTAR HERMOSO,CON TERNURA, COMO LA COMTEMPLAS SIN DECIR UNA PALABRA ,SOLO LA DISFRUTAS CON LA COMPAÑIA DE TRINAR DE LOS PÁJAROS, MUY BONITO,ESO ES AMOR ALIMENTADO, QUE SIGAS DISFRUTANDO CADA DESPERTAR,
    fLORIA

    ResponderEliminar
  3. Contemplar con plena libertad el cuerpo del ser querido es una de las dichas del otro. Perderse en el otro cuerpo, ajeno por completo a la contemplación es algo especial, muy especial, como contemplar un amanecer o una puesta de sol.
    Buen texto William

    ResponderEliminar
  4. En total acuerdo con Amando. Es un placer absoluto disfrutar a hurtadillas del cuerpo reposado de la persona que duerme a tu lado.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.