Llevo mucho tiempo con mi Tinta al sol, pero Hoy voy a escribir sobre El elefante funambulista con el que me topo a diario a la hora del café. Trataré de no extenderme en más de Cien palabras, por que siempre edifico con mis textos una Canasta de letras muy pesada y para hacértelo llegar es complicado. Ya sabes que no admiten Cartas sin sellos. Cuando las admitan escribiré sobre El sexo de las moscas. Hasta entonces espero que me sigas deseando de igual manera. Yo a ti, no.
Más blogs
Más blogs
Se parece mucho a mis Diez Propósitos para el Año Nuevo que escribí no hace demasiado, en el blog: "Microrrelatos al por mayor"
ResponderEliminarTiene su gracia, Luisa.
¡Qué sorpresa! Siempre es muy bonito cuando te citan -y más así, en forma de microjuegorelato- porque quiere decir que los malabarismos que uno intenta con las palabras tienen algún valor. ¡Muchas gracias!
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias por citar mi blog, es de esas cosillas que hacen ilusión. Un abrazo.
ResponderEliminarQué bien, iré a conocerlos...
ResponderEliminar¡Gracias por la selección, La Esfera!
¡Saludos!
En esta larga caminata siempre se agradecen las palabras de aliento. Te refrescan el rostro y te hacen sentir que puede valer la pena continuar adelante. Saludos amigos. Agradecidamente.
ResponderEliminar¡Buen trabajo de ampliar "esferas"! Gracias por lo que me toca y de paso saludo a los demás.
ResponderEliminarSeguiré la estela, digo la esfera.
Beatriz
Llevo un buen rato pinchando y divirtiéndome e intentando tomar nota.
ResponderEliminarLuego volveré o mi micro de esta noche se hará tan corto que no se verá.
Gracias a todos por rodar en La Esfera. Tratamos que nuestra voz, junto con la de ustedes se escuche amplificada en este amplio océano de la blogosfera.
ResponderEliminarEstos posts son geniales, FranCo. Me encanta que hagas por nosotros el trabajo de rastreo de blogs interesantes y que nos los presentes de una manera tan original.
ResponderEliminar