Un cortometraje de corte clásico americano. El circo de Las mariposas es una especie de largometraje condesando, en la que se habla de la superación y de otras muchas cosas. Una pequeña joya, que a pocos deja indiferente.
He llegado hasta él, buscando información sobre su actor protagonista Nick Vujicic (visita el anterior enlace y existirá un antes y un después y sigue googleando sobre el personaje).
El cortometraje ha sido tomado como referencia en muchos lugares y como guía de comportamiento. Pincha aquí.
Conozco al actor y el corto, hace un tiempo que me lo enviaron y me pareció... creo que no tiene palabras, el ejemplo para muchos, que se quejan por nada.
ResponderEliminarMe gusta que lo hayas colgado en la esfera.
Yo también lo conocía, pero eso no quiere decir que no vuelva a emocionarme y a hacerme sentir muy, muy pequeñita.
ResponderEliminarGracias por ponernos un espejo que coloque las cosas en su justo lugar.
Nada es imposible, lo veo todos los días. Por suerte... o por, no lo sé... La vida es dura, pero maravillosa.
ResponderEliminarQué cosa tan bonita! La cara de Méndez, es la trama del corto, desde el primer momento. Todos los actores son geniales, todos. Me quedo muda ante tanta belleza.
ResponderEliminarBesos como mariposas.
No sé si tengo palabras o sólo emoción.
ResponderEliminarHay tantas lecciones en este corto, tantas maravillosas metáforas.
Gracias Francisco, y lo digo como Will se lo diria a Méndez, por traerlo.
Y más allá de la evidencia física a la que se refiere este corto, creo que es una especie de poema visual que habla de corazones y de miradas.
Hay muy pocos que sean capaces de ver en los gusanos el vuelo de las mariposas. A esos quízá les llamamos líderes o mesías o santos o héroes... En el fondo son Méndez y su conocimiento de seres.
Amando, es un placer hacer referencias a este tipo de trabajos, con las interpretaciones que haces. Es como que no caen en saco roto.
ResponderEliminarInma, Ana, es complicado sorprenderles. Están en todo.
Isolda, muchas mariposas para ti.
Había visto algún video de "Will", pero éste no lo conocía, y me ha emocionado muchísimo. La vida está llena de ejemplos, desgraciadamente, de lo contrario que logra Will. Tiene que aparecer un Mendez en nuestras vidas para hacernos ver que las orugas llegan a ser mariposas. Lo normal, por desgracia, por humano, es quedarnos en la automplacencia mientras los demás la alimentan con sus "pobrecito" "que desgraciadito que es". Excelente Francisco. Una vez más, tocando sensibilidades.
ResponderEliminarHe disfrutado muchísimo. Gracias Francisco
ResponderEliminar