31 enero, 2011

La Esfera Radio. ¡ Estamos en el AIRE ¡

Desde el pasado día 26 de Enero, hace apenas cinco días, ha nacido La Esfera Radio. Actualmente estamos emitiendo en periodo de pruebas.
Nacemos con una imagen actual, efervescente, que evoca “amor a la música”. Con un icono de una chica negra como logotipo, abducida por sus cascos, donde tratamos de proyectar la idea de la pasión por la música y de la singularidad de la emisora.
Inicialmente tendremos una radio fórmula musical, que se irá complementando junto a contenidos culturales como crítica de libros, noticias sobre cultura, textos literarios, pequeños microespacios sobre curiosidades, una especie de cajón desastre… Bucearemos para traerte propuestas musicales y contenidos diferentes.

Emitimos 24/365 días. Para estar siempre a tu lado. Solo emitimos por internet tratando de llegar a cualquier rincón del mundo.
Desde aquí, te solicitamos propuestas y estamos abiertos a tu participación. Solo tienes que mandarnos tus archivos de audio. Los programaremos y emitiremos en la Esfera Radio.

Te pedimos que nos enlaces en tu blog y que nos escuches. Que formes parte de ésta Esfera y que ruedes junto a nosotros ayudando a su promoción.