31 enero, 2011

La Esfera Radio. ¡ Estamos en el AIRE ¡

Desde el pasado día 26 de Enero, hace apenas cinco días, ha nacido La Esfera Radio. Actualmente estamos emitiendo en periodo de pruebas.
Nacemos con una imagen actual, efervescente, que evoca “amor a la música”. Con un icono de una chica negra como logotipo, abducida por sus cascos, donde tratamos de proyectar la idea de la pasión por la música y de la singularidad de la emisora.
Inicialmente tendremos una radio fórmula musical, que se irá complementando junto a contenidos culturales como crítica de libros, noticias sobre cultura, textos literarios, pequeños microespacios sobre curiosidades, una especie de cajón desastre… Bucearemos para traerte propuestas musicales y contenidos diferentes.

Emitimos 24/365 días. Para estar siempre a tu lado. Solo emitimos por internet tratando de llegar a cualquier rincón del mundo.
Desde aquí, te solicitamos propuestas y estamos abiertos a tu participación. Solo tienes que mandarnos tus archivos de audio. Los programaremos y emitiremos en la Esfera Radio.

Te pedimos que nos enlaces en tu blog y que nos escuches. Que formes parte de ésta Esfera y que ruedes junto a nosotros ayudando a su promoción.

26 comentarios:

  1. Estamos de enhorabuena... y poniéndonos las pilas para que nuestra voz no se quede guardada en un cajón sino que se oiga.
    Seguimos rodando...

    ResponderEliminar
  2. Hecho: el enlace en mi blog y compartido en Face. Suerte! Os estoy escuchando desde esta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Isabel Mª. Disfrútala!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando hablas de archivos de audio, ¿te refieres a musicales únicamente? ¿Pueden ser textos leído, por ejemplo?

    ResponderEliminar
  5. Armando Noguez31/1/11, 20:18

    Muy buena programación

    la he estado escuchando... genial

    Es mi imaginación o se repite un poco la programación?

    ResponderEliminar
  6. Isabel, a los archivos que nos referimos es a textos y colaboraciones en audio.
    La música la tenemos toda, o casi toda. Solo debes insinuarnos una canción/tema y lo programamos.
    Gracias por enlazarnos.

    ResponderEliminar
  7. Armando, estamos emitiendo en pruebas. Llevamos solo 5 días. Paciencia que en breve tendremos mejor programación.

    ResponderEliminar
  8. Desde que os tengo enlazados entrar en Pavesas o en Euritmia en la red es más estimulante.
    Lo que ha dicho Isabel me da una idea.
    Voy a twitear el enlace, por si acaso.

    ResponderEliminar
  9. Armando Noguez31/1/11, 20:59

    No, claro que no estoy exigiendo nada, sólo que me dio esa impresión ya que no conozco los temas.

    A simple oído creí que se repetían pero no estaba seguro de ello. Gracias por sacarme de la duda y tómense su tiempo. Siempre se ha sabido que las grandes cosas llevan un gran periodo de preparación y esto tiene que ser grande, 7 Plumas, un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. ¿A quién me recuerda esa chica aducida por unos cascos de radio?

    Deben los universos paralelos que me hacen equivocar...

    Anabel

    ResponderEliminar
  11. Hace días la puse por primera vez. Fue el viernes, en la oficina, mientras trabajaba y noté más compañía que de costumbre. Logró ese día desplazar a mi Ipod, y eso no lo había logrado ninguna emisora antes. Cuando me di cuenta eran las 2 y media y me fui a comer. Ese viernes me fui a casa bien. Algo habrá tenido que ver (a parte de que era viernes, claro...). Muy buena selección musical!!. Un envolvente abrazo, Esfera.

    ResponderEliminar
  12. He añadido el enlace al blog. Enhorabuena por la emisora. Me encanta la radio y tengo muchos materiales radiofónicos. Una pregunta: sería posible que al abrir el blog se conectara la radio? Aqui podeis ver el enlace.
    http://amoresdecarton.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estupendo, un año plagado de nuevos proyectos, el efecto bola de nieve de "La Esfera" se expande, aviso: es altamente contagioso, ustedes verán...

    ResponderEliminar
  14. Yo lo que digo es que hay que tener mucho cuidado con las lámparas. Ya sé que hoy en día no se usan, han sido sustituidas por microchips y esas cosas, pero yo me refiero a las lámparas virtuales, las que aparecen en internet, la que tu frotas y sale el genio Francisco "¿qué tu quieres?" te pregunta reconociendo tu gesto incrédulo, y vas tú y dices el primer disparate que se te ocurre y...¡toma radio por internet! Que no, que no, que cualquier día vamos a tener una desgracia ...

    ResponderEliminar
  15. Perdón, no me había dado cuenta, mitoaguimes soy yo y yo es Marcos

    ResponderEliminar
  16. Anabel, ¿A quien te recuerda?

    Miguel Ángel, con el estímulo que nos aportas en tu comentario, no nos queda otra que mejorar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Woman, sí es posible programar la radio para que cuando abra el blog se conecte de forma automática. Pero resulta un acto invasión. A mí particularmente no me gustan esas páginas que te pegan un susto cuando entras en ella y se activa el audio.
    Mejor que tus visitantes y tu elijan el momento de escuchar La Esfera Radio. Solo es pinchar sobre un botón.
    Gracias por tu lino y por ayudarnos a crecer.

    ResponderEliminar
  18. MITOAGUIMES, por tus forma de escribir ya imaginaba quien estaba detrás.
    Desear es un peligro. Nunca desees a tu vecinita.

    ResponderEliminar
  19. No logro poner el enlace, voy donde Amando para ver si aprendo.Si no ¿podríais eharme unamano?.

    Franco ¿habeís pensado en un apliación en Iphone, así os llevaría siempre?.Pero bueno os puedo sacar desde el blog, ja,ja...

    Felicidades. Besos,toíto,tó. Á,

    ResponderEliminar
  20. Ayer ya estuve escuchándola un buen rato. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  21. Ángeles yo escucho la radio en el Ipohe, faltaría más.

    Para escucharla directamente en tu reproductor pincha sobre el título del post

    ResponderEliminar
  22. PilarA, queremos tenerte como oyente, pero también como colaboradora.
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Yo también he pensado en nuestra Sophie cuando vi la chica y los cascos, Anabel.
    Creo que el subconsciente (o era el inconsciente) te ha traicionado, FranCo.
    Por cierto, que me gusta la imagen.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  24. La Esfera Cultural4/2/11, 10:19

    ▓▒░ Ä®╔╦╗äµÐ¤ ░▒▓, gracias por incluir La Esfera Radio en tu blog.
    Tu nombre ¿Como se pronuncia?
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.