¡¡¡Ya lo sabía!!! Mucho poner vídeos y no sé qué, y han estado en tu casa. ¿Lo veis...? ¿Lo veis...? A mí también me han regalado libros... Si es que tienes razón... Y no sólo eso. Probablemente tampoco haya nada mejor para quien escribe. Es decir, fácil para quien regala, y maravilloso para el regalado.
A mí que no escribe no me traeron ninguna estilográfica y en vez de Vargas Llosa Todo es silencio de Manuel Rivas. Mi regalo para vosotros: muchos besos, a cambio de los textos (y videos) que recibo a tutiplen.
No más valientes que los que regalan corbatas... Cualquier regalo es un salto al vacío de la posible equivocación. Si te equivocas. mejor con un libro. Besos
Que razón tienes Ana. Mejor equivocarse con un libro que con una corbata. Lo tendré en cuenta por si se me ocurre regalar alguna corbata. Cosa que no hago nunca.
A mí me regalaron un libro el viernes: Momentos mágicos de la Literatura, de Andrés Amorós. Tiene muy buena pinta. Creo que fue una indirecta para indicarme que debía aprender algo más para mejorar escribiendo.
En Navidad, compré dos libros de Óscar Sipán y él me regaló otro, precioso.
Tengo una pila de libros para leer... Como se me caiga encima no me encontráis.
¡Qué razón tienes!
ResponderEliminar¡¡¡Ya lo sabía!!! Mucho poner vídeos y no sé qué, y han estado en tu casa. ¿Lo veis...? ¿Lo veis...?
ResponderEliminarA mí también me han regalado libros... Si es que tienes razón... Y no sólo eso. Probablemente tampoco haya nada mejor para quien escribe. Es decir, fácil para quien regala, y maravilloso para el regalado.
A mí que no escribe no me traeron ninguna estilográfica y en vez de Vargas Llosa Todo es silencio de Manuel Rivas.
ResponderEliminarMi regalo para vosotros: muchos besos, a cambio de los textos (y videos) que recibo a tutiplen.
catering gracias por tu regalo y que disfrutes en silencio de "Todo es silencio". Ya nos comentarás que te pareció el libro.
ResponderEliminarNo más valientes que los que regalan corbatas...
ResponderEliminarCualquier regalo es un salto al vacío de la posible equivocación. Si te equivocas. mejor con un libro.
Besos
Que razón tienes Ana. Mejor equivocarse con un libro que con una corbata. Lo tendré en cuenta por si se me ocurre regalar alguna corbata. Cosa que no hago nunca.
ResponderEliminarA mí me regalaron un libro el viernes: Momentos mágicos de la Literatura, de Andrés Amorós. Tiene muy buena pinta. Creo que fue una indirecta para indicarme que debía aprender algo más para mejorar escribiendo.
ResponderEliminarEn Navidad, compré dos libros de Óscar Sipán y él me regaló otro, precioso.
Tengo una pila de libros para leer... Como se me caiga encima no me encontráis.
Saludos