Es cierto, no intervienen Johnny Depp, Harrison Ford, ni Will Smith. El guión no es para tirar voladores... pero quédate con sus efectos. Con una camarita como la que tenemos todos en casa, un programita de edición de vídeo (casi siempre pirateado de la red) y dosis de voluntad, nos podemos apañar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo cierto es que a mí me parece complicadísimo hasta enfocar la cámara.
ResponderEliminar¿Sabes que me das miedo?
Donde hay entusiasmo e imaginación no son necesarias grandes despliegues tecnológicos -sobre todo si se sabe manejar un programa de tratamiento de imágenes-
ResponderEliminarLo que pasa es que sin efectos especialísimos ¿cómo iba a desenvolverse las grandes productoras yankis?.
El mercado es QUIEN DECIDE.
A mi todas estas cosas me parecen milagrosas y si como dices, está hecho en plan casero, ya ni te cuento. Es un arte, eso no se puede negar, aunque no me entusiasme.
ResponderEliminarBesos "especiales"
Muy bueno para ser casero. Todavía el dinero parece que no sustutuye al talento.
ResponderEliminarMe ha pasado como con las rebajas, que siempre pienso: si esto me lo venden ahora así de barato, ¿cuánto me estafan cuando no hay rebajas?
ResponderEliminarSi se puede hacer algo medianamente digno con tan poquísimo dinero, ¿son necesarias tantas y tan caras superproducciones?
Y que conste que disfruté como una niña con Avatar...