03 marzo, 2011

Afortunado

Si pudiese retroceder mis pasos no pisaría los mismos charcos, no cruzaría bajo las mismas escaleras ni me toparía con los mismos gatos negros. La suerte me esperaría en el portal, entraríamos juntos a casa, me serviría la cena y se acostaría conmigo en la cama. A la mañana siguiente yo me sentiría tan feliz que temería perderla, y le diría lo mucho que la necesito, que no soy nada sin su presencia y que ella es lo único que tengo. Entonces, seguramente, la suerte se iría detrás de otro tipo más afortunado que yo.
Autor: Sara Lew

17 comentarios:

  1. Estimada Sara, muchas veces a quén le das de comer, temina mordiéndote la mano.
    Bienvenida a La Esfera

    ResponderEliminar
  2. Ya te comenté en tu blog. Muy buen micro. Para leer varias veces.
    Besos, Sara.

    ResponderEliminar
  3. Lindo!
    No puedo escribir bien en español,, pero lo leí bien ... y lo que he leído aquí me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Tagore1233/3/11, 11:28

    Sara, me encantó en 280ypunto y me gusta un poco mas, si eso es posible, al volverlo a leer. Besos.

    ResponderEliminar
  5. La suerte la tenemos nosotros al contar contigo. Bienvenida a La Esfera Sara.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu micro Sara.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno, me ha encantado. Afortunado, desde el título al punto final.
    Enhorabuena Sara.
    Besos desde mi sur.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Me siento afortunada de poder compartir mis relatos con vosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me siento afortunado por leer algo tan bonito. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Opino igual, es un texto sencillo y entrañable.
    Bienvenida a La Esfera

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo micro Sara. En pocas palabras expresas muchos sentimientos. Afortunados somos nosotros de poder leerte por aquí.

    ResponderEliminar
  12. Gran micro, Sara. Un saludo del viejo Hank66. Espero poder seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado, Sara. Bienvenida a La Esfera, con escritoras como tú, seguiremos aprendiendo.

    ResponderEliminar
  14. Bien escrito, bueno mejor dicho me ha gustado, tanto el ritmo sincopado como la verdad que desvelas: la suerte acompaña a los que la buscan sin miedo a perdería (o algo así)

    Un abrazo y vuelve pronto. A.

    ResponderEliminar
  15. Pasa a menudo con la ingrata suerte. Genial el micro Sara.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa declaración de amor. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  17. Después de leer tu segundo micro, compruebo que éste no es fruto de la suerte o casualidad sino de la calidad del autor. Enhorabuena y bienvenida a La Esfera

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.