16 marzo, 2011

El cazador

Mis ojos nacen en un paisaje virgen. Mi rostro toma forma junto con mis sentidos adormecidos. Descubro mis manos para percibir que sostengo en ellas un objeto. Me yergo estrenando la tierra con mis botas. Se esbozan los árboles que me protegen del sol que acaba de salir. Entonces mis sentidos se agudizan, percibo inquietud. Una sombra de inseguridad se proyecta sobre mí, se acerca, me toca y frota sobre mi cuerpo su intenso olor a goma; pero antes de que me borre totalmente del paisaje, recuerdo que el objeto que tengo entre mis manos es un arma.
Texto: Sara Lew

8 comentarios:

  1. Hermosa metáfora que va construyendo el mundo próximo a medida que la función da sentido al órgano, pero, cuando la función es depredar con fuego ¿quién decide que desaparezca el universo?.

    Un cordial saludo Á

    ResponderEliminar
  2. Inquietante, y ese despertar de la conciencia que da miedo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un micro muy interesante, me gustó.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Borrar un dibujo es como matarlo. Por eso hay que tener mucho cuidado cuando se dibuja un cazador: si presiente peligro, te mata antes.

    Gracias por vuestros comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, hemos de tener cuidadito con los seres que nos inventamos, no vayan a ser demasiados reales y se nos rebelen.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno ,me gustó,sigo a esfera por su variedad,

    ResponderEliminar
  7. Qué planteamiento tan original y bien llevado. Esto de los micros se te da fenomenal, Sara.
    Enhorabuena.
    Solo una pega: deberías haberlo ilustrado, como tú sabes. Debo reconocer que he remirado por los rincones del blog en busca de ese dibujo amenazado por una enorme goma de borrar. Pero, nada. ¡Qué pena!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana. Tengo el dibujo (está en mi blog), pero no sabía que lo ibais a publicar y me pilló por sorpresa verlo aquí. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.