Newton no descubrió la gravedad. Fue Julia cuando se le cayó el plato con las manzanas al oír ese tono amenazante y feroz en la voz de su marido, ronco de ebriedad aún por las mañanas. Aún así, ella necesitó que se repitiese el fenómeno muchas veces para entender la gravedad de la situación.
Autor: Sara Lew
Autor: Sara Lew
Gravedad y gravedad.
ResponderEliminarUn tema tremendo 'suavizado' con unas pinceladas de humor ácido.
¡Bravo!
Los múltiples significados de las palabras: otra forma de enfocar el problema. Fina ironía para poner de relieve esta terrible lacra.
ResponderEliminarOriginal y contundente
Buen método para un micro. Es interesante. Me ha gustado.
ResponderEliminarGrave y divertido.
ResponderEliminarMe haces pensar en un relato sobre la mujer de Freud, la mujer de Socrates, las mujeres de otros grandes hombres. Se llamaba Zut, on a encore oublié madame Freud por Françoise Xenakis.
Ha sido una forma un tanto diferente de enfocar un fenómeno que, desgraciadamente, se repite con frecuencia.
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.
Coraje a todas las mujeres que no encuentran el modo de sobreponerlo al miedo.
ResponderEliminarBuen micro Sara, sacando punta divertida a una realidad triste. Muy triste. Un fuerte abrazo a todas las mujeres que sufren en silencio estas situaciones y una invitación a dar un paso hacia delante por sus vidas.
ResponderEliminarA pesar de los avances, lo descrito sigue siendo algo habitual. Confiemos en que cambie a un mayor ritmo y que el RESPETO triunfe sobre todo. Mientras, relatos como este nos harán despertar ante lo que muchas veces permanecemos dormidos.
ResponderEliminarConmovedor y al tiempo divertido texto sobre un grave fenómeno frecuente hoy en día en muchos hogares.
ResponderEliminarMe parece fantástica la originalidad del micro, la vuelta que da y como has sabido hacer humor de algo tan triste. Enhorabuena Sara
ResponderEliminarSiempre he pensado que no hay otra forma de explicar la Gravedad que con una manzana. No sólo ( yo sigo con el acento que bastante me costó aprender cuando lo llevaba) Newton entendió lo grave del asunto sino que ya Guillermo Tell, Blancanieves o la mismísima Eva tomo nota de los efectos gravitatorios de la manzana.
ResponderEliminarBuen y divertido micro. Enhorabuena, Sara.
Sara:
ResponderEliminarPara que un fenómeno sea considerado de la "gravedad" suficiente como para ser tenido en cuenta, ha de repetirse n veces.
Este parece ser un postulado del ser humano, újico animal que tropieza dos veces con la misma manzana.
Me ha gustado el micro y su doble sentido. Á.