22 abril, 2011

Eterno abrazo


Te acercaste a consolarme conteniendo mis lágrimas en tu hombro. Acariciaste mi pelo susurrando palabra dulces y me estrechaste contra tu pecho. Así, enredado entre tus brazos me regocijé un buen rato, hasta que intenté apartarme de ti, pero no pude. Me envolvías con esos intrincados hilos que tejes aprovechando mis debilidades; me atrapabas entre la maraña de excusas y culpas que creas intentando poseerme. Intenté zafarme pero tú apretabas cada vez más fuerte. Asfixiado busqué redención en tus ojos, y apresaste también mi reflejo.

Texto: Sara Lew

7 comentarios:

  1. Así comienzan y acaban muchas historias de "amor". No sé cómo lo haces pero, ¡cuánto expresas en tan pocas palabras!
    Por cierto, la ilustración, una pasada.
    Magnífico, Sara.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un flechazo en toda regla, descrito perfectamente. Me quedo con eso, aunque a veces también son adioses como dice Ana.
    Precioso, Sara. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Es un bello texto. En mi caso, me suena a apresamiento asfixiante, a retención en corto. Pero en la ilustración, ¿es una flauta la retenida? Saludos

    ResponderEliminar
  4. El micro describe esos mecanismos que se usan, a veces, para mantener una relación, por medio de manipulaciones emocionales e incluso físicas. La ilustración es metafórica y el retenido es como un pequeño insecto, o un ser pequeñito frente al manipulador. (En grande se ve mejor).
    Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es un relato muy bueno, como nos tienes acostumbrados, Sara. Pero me estremece, porque siento que es el retrato de tantas realidades. Es una lástima que en este caso no se pueda decir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

    ResponderEliminar
  6. "Me atrapabas entre la maraña de excusas y culpas que creas intentando poseerme. Intenté zafarme pero tú apretabas cada vez más fuerte."

    Si de verdas son excusas y culpas, hilos tejidos aprovechando debilidades, quizás el colocón sea tan corto, como el excelente micro.

    Muy bueno. Un abrazo Á.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con todos, el micro es fantástico y concentra muchas sensaciones, tremendas emociones en muy pocas palabras. Muy bien Sara

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.