16 agosto, 2011

Verano, calor, color, humor, música pegadiza...

Te propongo un vídeo veraniego, un derroche de energía de “buen rollito”, de humor que aporta color a la vida.
Fíjate en su coreografía imperfecta, en la vestimenta de unas mozas tontas/listas y picantes, ataviadas algunas con zapatos y calcetines blancos y llamativos trajes estampados. Las zapatillas de los mozos despiertan envidia, con un vestuario divertido muy estimulante al sentido visual. No te pierdas las fachadas de casitas unifamiliares americanas. No pierdas detalle, te apuesto que si reproduces el video a toda pantalla la cancioncita se te pegará y no dudarás que hay que vivir el amor y el verano. Me apuesto que lo visionarás varias veces. Es adictivo. Ahhhh¡ ¿Y que me dices de los coches y del ambiente de alta resolución que se respira? A mí me ha seducido. Y es que el verano tiene licencias para estas cosas.




Los videos de Cee Lo Green son siempre una maravilla. Originales, cuidados y generalmente con una buena dosis de humor (recordemos el genial “Fuck you” por ejemplo)
En su último videoclip andaba liado y no tenía tiempo de rodar o algo, porque ni aparece. En su lugar tenemos a Jaleel White, más conocido por su papel de Steve Urkel en la serie Cosas de Casa. El resultado? Un magnifico video con estética retro en el que Jaleel nos recuerda que tiene bastantes más talentos que el hacer de crío empollón y torpe.

9 comentarios:

  1. Siempre supuse que llorar, en determinados momentos, podría ser contraproducente, jaja. La estética es genial y el humor que no falte!
    Besos, buscador de joyitas.

    ResponderEliminar
  2. Nunca podría haberme imaginado a nadie llorando por Steve Urkel... Me encantaba ese chico, me sentía tan identificada con él (¿he sido yo?)!!!!!
    He disfrutado de lo lindo con este vídeo al que no le habría dedicado un par de segundos si no lo hubieras traído aquí. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Dácil Martín16/8/11, 23:44

    Gracias por facilitar estos videos peculiares que pululan por ahí... Besos

    ResponderEliminar
  4. Isola, llorar es necesario siempre. Es un acto que pretemdemos erradicar. ¿Existe alguna causa?

    Ana J., Steve Urkel es un ligón y un diamante en bruto. ¿No te habías dado cuenta?

    Dácil, es un placer recopilar joyas. ¿Existe mejor profesión?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la estética del retro-video que nos has traído. Y la canción, que no conocía, se me ha metido en algún lugar al lado de la hipófisis y llevo un rato y no la he podido sacar... Debe estar hecha de alguna nota pegadiza de esas que a veces están hechas las canciones.
    Hacía tiempo que no había visto a Steve. ¡Se ha hecho todo un mozarrón! Me partía de risa con él en la serie Cosas de casa. Todo un artista.
    Gracias una vez más por recopilar joyas como dice Dácil. Tienes razón ¿existe mejor profesión? Yo me dedicaba hace tiempo a ello y lo he dejado por pura dispersión laboral y lúdica. A ver si me aplico y lo retomo.

    ResponderEliminar
  6. Miguel Ángel, estás tardando en cambiar de empleo

    ResponderEliminar
  7. Uf! cuesta imaginar que este hombre fue el Steve Urkel que conocimos, feo, con los pantalones hasta los sobacos y sus andares peculiares, qué curioso ver cómo cambian, bueno cómo cambiamos todos.
    Gracias FranCo por este vídeo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno como está dicho todo sobre el vídeo y el personaje -excepto los pantalones ¡me encantan!- quiero quitarme el sombrero por la espléndida reseña. Ya sé que el vídeo, la canción, y tal y tal, pero qué bien lo cuentas Y por cierto habrá que hacer caso: Cry, baby.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.