16 agosto, 2011

Verano, calor, color, humor, música pegadiza...

Te propongo un vídeo veraniego, un derroche de energía de “buen rollito”, de humor que aporta color a la vida.
Fíjate en su coreografía imperfecta, en la vestimenta de unas mozas tontas/listas y picantes, ataviadas algunas con zapatos y calcetines blancos y llamativos trajes estampados. Las zapatillas de los mozos despiertan envidia, con un vestuario divertido muy estimulante al sentido visual. No te pierdas las fachadas de casitas unifamiliares americanas. No pierdas detalle, te apuesto que si reproduces el video a toda pantalla la cancioncita se te pegará y no dudarás que hay que vivir el amor y el verano. Me apuesto que lo visionarás varias veces. Es adictivo. Ahhhh¡ ¿Y que me dices de los coches y del ambiente de alta resolución que se respira? A mí me ha seducido. Y es que el verano tiene licencias para estas cosas.




Los videos de Cee Lo Green son siempre una maravilla. Originales, cuidados y generalmente con una buena dosis de humor (recordemos el genial “Fuck you” por ejemplo)
En su último videoclip andaba liado y no tenía tiempo de rodar o algo, porque ni aparece. En su lugar tenemos a Jaleel White, más conocido por su papel de Steve Urkel en la serie Cosas de Casa. El resultado? Un magnifico video con estética retro en el que Jaleel nos recuerda que tiene bastantes más talentos que el hacer de crío empollón y torpe.