18 septiembre, 2011

Recital de narrativa SéBreve II

Pichar para ver programa
La asociación cultural 3d3 LiterArt organiza su segundo recital de narrativa SéBreve, el próximo sábado, 24 de septiembre, en Zaragoza, en el centro cívico Teodoro Sánchez Punter, sito en la Plaza Mayor del barrio de San José, desde las 10:00 hasta las 20:30 h. Que contará con la actuación del cantautor aragonés Mario Iriarte.

El recital constará de dos sesiones:

- Sesión matutina (10:00 – 13:30 h) donde se realizarán coloquios y se presentarán tres libros a cargo de los propios autores: Oscurece en Edimburgo, Tintas Distintas y Versos como carne.

- Sesión vespertina (16:30 – 20:30 h), donde narradores venidos de toda la geografía española contarán sus historias dispuestos a compartir una jornada literaria abierta y amena.

2 comentarios:

  1. Pues allí estaremos, si nada lo impide mostrando al público el fruto de la tarea del año pasado.
    "Oscurece en Edimburgo" se pone de largo en otra capital española, Zaragoza donde Anabel y yo mismo intentaremos hacer lo pasible para atraer la atención de los asistentes.
    Además espero con mucha expectación tener entre mis manos un ejemplar de "Tintas distintas" donde nuestros amigos Anabel, Pilar A. y José Antonio han hecho realidad su segundo proyecto de trabajo conjunto.

    ResponderEliminar
  2. Toda propuesta que fomenta la literatura, y sobre todo la breve, que a veces anda escasa de apoyo, es para aplaudirlo. Lástima que me pille a cientos de kilómetros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.