17 diciembre, 2011

¡Es mi Navidad!

Cuando me encargaron la absurda tarea de tirar de un trineo, lo primero que pensé fué rebanar los muslos de los renos que me dieron como ayudantes.
Tenía que reir recorriendo kilómetros desde mi oscura morada hasta allí abajo donde, cuentan,todavía sueñan con mis barbas blancas y mi traje rojo. ¡Si supieran que mas de una vez ha vuelto a casa lleno de sangre inocente que se acercó demasiado a verme entrar por la hollinera chimenea¡.¡Ilusos¡. El primer año que lo hice no estuvo mal.Mientras la nieve cortante acampaba bajo mis falsas botas, yo me dediqué a observar las caras inocentes de los pequeños que pegaban ojitos brillantes a las ventanas, manitas estúpidamente gordas que buscaban un árbol, regalos imberbes que pasaban de mano en mano.
Y....reían aparentando felicidad. Ofreciendo entre villancicos, los polvorones que odio y me atragantan, los turrones que parecen tierra del infierno: duros, secos.
No sospechan que en la bolsa está Anna. Dormida.Amarrada.
No imaginan que la llevo a casa cruzando heladas montañas dejándo atras padres amantísimos que enloquecerán cuando amanezca.
Ella irá en el frasco grande, al lado de Martha.
Espero que esos malditos renos terminen ya de fornicar a destiempo para poner kilómetros de por medio a esta infame Navidad...
Texto: María Magdalena Padrón M.
Más relatos de Navidad aquí

5 comentarios:

  1. O sea, que mientras los renos se multiplican, a este Papá Noel sacado de los infiernos de allá arriba, le entran las primas por los regalos que sustrae en las familias. Si casi todo el mundo resulta que odia la navidad no es extraño encontrar a este tipo.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo muy bien este texto, me he quedado sin saber exactamente que hace el Noel este, se lleva a los niños?, los mata? Los renos necesitan a los niños para multiplicarse? Seguro que hoy me he levantado un poco espesa.

    ResponderEliminar
  3. Se me acaba de atragantar el polvorón. ¿Seré una sádica como Papá Noel?
    Me he quedado boquiabierta. Espeluznada.
    Por cierto, me gustan esos renos fornicadores.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy convencido: Papa Noel se va a querellar contra La Esfera por calumnias y difamación.
    Terrorífico, realmente. El detalle del os renos es especialmente escabroso, pero muy literario.

    ResponderEliminar
  5. Segunda lectura, en la primera realmente estaba espesa. Texto francamente duro, dibujando a un asesino en toda regla.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.