11 diciembre, 2011

Un único beso


En silencio, sin esperarte, te siento llegar.
Tu respiración me alcanza, me atraviesa,
me funde a su paso.
Me aprietas contra tu aliento
que apenas roza mi cuello,
y el sonido de tus labios estalla bajo mi piel.
Un único beso, ardiente,
gotea por mi espalda
una, dos, infinitas veces.
Cierro los ojos, lleno mi pecho con tu aire que me rodea... tu boca hace la magia.
Tu beso me empapa, me quema y mientras se desliza piel abajo, abre surcos que me recorren, me consumen.
El tiempo se para, mi corazón se acelera, mi sangre se agolpa intentando alcanzarte y durante unos segundos, pierdo el sentido, olvido quien soy y me desvanezco.
Mientras te separas de mi, aun siento tu voz que me susurra un "te quiero" que remata el hechizo y me derrite de un golpe, a jirones y sin remedio, hasta que solo soy un charco tembloroso mojando tus pies. 

("...Dieciseis años después, un único beso aún es suficiente...")

Texto: Carlos Q.G.
Narración: La Voz Silenciosa

11 comentarios:

  1. Eso es amor, lo demás simplezas. Con un solo beso suficiente para la eternidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Con qué fuerza has sabido trasladar la magia de un beso! No uno cualquiera, sino EL BESO. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este beso tiene música, música que se mete dentro y te atrapa. Enhorabuena Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Si un beso sigue siendo suficiente es que sigue habiendo amor y sobre todo ternura que es lo que inspira tu poema,además de pasión...
    Besicos. (estos yo los mando siempre)

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso beso! Maravilloso texto. Y sí, eso es amor.
    Besos, nunca será como el tuyo..

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias.

    Me siento muy, pero que muy afortunado, y no sólo por esos 16 años de los que hablo (sí, me sigue emocionando un beso). Afortunado me siento por tener un lugar donde escribir las cosas que siento y donde hay personas que entienden todo eso más allá de las palabras. Afortunado por todos y cada unos de los generosos comentarios.

    Un abrazo (y besos) para todo@s.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, sobre todo, ese "Charco tembloroso mojando tus pies".
    ¿Quién no querría un beso así? O miles...

    ResponderEliminar
  9. Dácil Martín11/12/11, 22:49

    Es un texto bello sobre el amor y un beso. Lo leeremos pasados dieciseis años, y será igual de hermoso.

    ResponderEliminar
  10. "Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más
    querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso"
    Lord Byron (1788-1824)
    No sé si este beso que tan bien defines fue el primero. En todo caso, mi más sincera enhorabuena por el texto. Es magnífico.

    ResponderEliminar
  11. Oir la voz silenciosa siempre es un placer. En este caso, oirla con un texto mío, me resulta un regalo. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.