15 febrero, 2011

La Esfera Radio en tu página o blog



Si quieres integrar La Esfera Radio en tu página o blog, copia y pega el siguiente código:


<object width="150" height="198"><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="movie" value="http://www.radionomy.com/Flash/BannerEmbed.swf?RadUID=ce23e7a3-a895-4359-a0b9-0f31d9ea1a00&amp;titlesColor=eb0936&amp;color=FFFFFF&amp;autoPlay=no&amp;lang=es" /><param name="wmode" value="transparent" /><embed src="http://www.radionomy.com/Flash/BannerEmbed.swf?RadUID=ce23e7a3-a895-4359-a0b9-0f31d9ea1a00&amp;titlesColor=eb0936&amp;color=FFFFFF&amp;autoPlay=no&amp;lang=es" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" width="150" height="198"></embed></object>



8 comentarios:

  1. Ya lo he tuiteado, que alguien lo vaya feisbuqueando, que no puedo hasta la noche

    ResponderEliminar
  2. HECHO YA ESTÁ EN MI BLOG, GRACIAS Y UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. La Esfera en el Aire...

    Saludos desde elaire

    ResponderEliminar
  4. Y en mi jardín, aunque solo sea de bolsillo, ya ha encontrado su sitio.

    ResponderEliminar
  5. Hecho, eso creo... jaja
    Gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola esféricos. Me ha gustado vuestra radio y me la he llevado a mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Francisco, también yo he colgado tu radio de mi blog.
    Saludos!

    http://afrocubanlatinjazz4.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.