26 abril, 2012

Revista La Esfera Nº5


Descubre aquí las firmas
54 textos, +32ilustraciones, +16ilustradores, +22fotografías, +6poesías, +diseño, +4artículos, +indefinidos lectores, +pasión, +1entrevista, +crítica literaria = Nuevo número de La Esfera.


Envíos a


¿Porqué la revista tienen un precio?













La realidad no es blanca ni negra, no tiene formas definidas ni reglas inmutables. Al menos, así es tal y como la percibimos los escritores. Es nuestro trabajo: diseccionamos la realidad, exponemos lo que guardamos dentro, descubrimos que una pinza puede ser un tenedor y un bisturí, un cuchillo. Ponemos el mundo patas arriba y ordenamos el caos. Desde La Esfera te ofrecemos tantas visiones del mundo como escritores escriben en nuestras páginas.
Podrás encontrar ídolos de plata flotando enaguas subterráneas, hojas amarillas aguardando el desayuno familiar.
Sentirás la dolorosa necesidad de la tejedora de palabras, el amor a la altura de un par de zapatos, el beso envenenado de la actriz con ínfulas de mujer.
Te perderás en los ojos líquidos del coleccionista de ideas y en el brillo estéril de la radiografía de un instante.

En este número nos abrimos en canal, emplatamos nuestro cerebro y tripas para quien quiera degustarlos.

¿Te atreves a sentarte a nuestra mesa?

9 comentarios:

  1. Amigos de La Esfera Cultural, estoy en Argentina, el cambio (de peso argentino a euro) me resulta muy costoso. Publicarán una edición digital? Ojalá.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por nueva Revista!
    Esta sí que no me la pierdo, para la anterior no llegué a tiempo :-)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico un nuevo número... Desgraciadamente estoy tan atorado de textos que tengo que escribir para otras cosas (A ver si hay suerte y gano unas pelillas jiji) que no he podido participar mucho...
    Pero me encanta que salga impreso...

    ResponderEliminar
  4. Ñan, ñan...A degustar.
    Gracias La Esfera. Es una sorpresa muy agradable :)

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no me pillan, ya la he comprado. Ahora solo queda esperar para disfrutar de vuestros textos e ilustraciones.
    Gracias por los momentos compartidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ana, una fiel seguidora de la esfera. -¿hay algun modo de descargar la revista?
    Gracias
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Desde ahora la Esfera no solo va a ser motivo y tertulia con mis amigos si no que va a ocupar un puesto preferente en mi biblioteca.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la revista, estoy deseando tenerla entre las manos.
    La he visto en la edición digital y me encanta como ha quedado, la portada es muy sugerente aunque el cerebro sangrante..., a mí particularmente me parece demasiado ¿fuerte?, ¿impactante?

    Un abrazo y felicidades a los ilustradores, relatistas y a cuántos han puesto esfuerzo e ilusión en la composición de la revista.

    ResponderEliminar
  9. Ya la he pedido. Esta vez no me pensaba quedar sin ella :-)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.