10 abril, 2012

Vampiresas


Si las ves andar por la calle, altivas, flotando entaconadas con andares de gacela y mirada afilada, dejando entrever dientes perfectos sin tener que abrir sus fauces, son fáciles de reconocer: devoradoras de aromas, vampiresas del olor. Siempre eligen, tentando con su danza al incauto. Los eligen por sus aromas, cuantos más y variados mejor. Los olores de la belleza no le son suficientes, y en ellos también buscan aromas de cordura e inteligencia. Olores a elegancia; a cuerpo recio y sonrisa social. Los prefieren con chispa de niño en cuerpo de varón, por disfrutar del contraste de la risa infantil con el orgasmo sonoro, y sentir el placer de ser escuchadas tras las paredes de la alcoba y llenar de aromas de rumor el vecindario.
Cazan las esencias haciéndolas suyas, y contonean sus cuerpos con ademán exitoso. Crecen sus cabelleras llenas de ganchos atrayentes como anzuelos, que ellos muerden como peces embobados, y sus bocas, a menudo carnosas y besuconas, relatan salivosas los olores de su presa para engordar su ego de vampiresas expertas a costa de las miradas envidiosas de quienes las escuchan. Sus presas viven en la fascinación contemplativa, y se olvidan de lo que un día fueron. Al poco, sin apenas esperarlo, se quedan sin olores, y ya solo les queda bajar la mirada y pegar las manos al suelo, husmeando a cuatro patas las pocas prendas que ellas dejan caer para que sigan su rastro. Les gusta tenerlos así, dóciles, echados a su lado, perros amaestrados deseosos de sus caricias, lamiendo sus palabras, con narices solo para ellas.

Texto: Miguel Angel Brito
Narración: La Voz Silenciosa
Más relatos "Con un par de narices", aquí

9 comentarios:

  1. Excelente texto. Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Una prosa sencillamente EXCEPCIONAL.

    Felicitaciones y un gran abrazo conmovido.

    ResponderEliminar
  3. Extraordinario en todo: la riqueza de la prosa, las imágenes y la lógica interna del texto.
    Abrazos admirados

    ResponderEliminar
  4. Un relato extraordinario, tanto en el fondo como en la forma. Mi más sincera enhorabuena.
    Nuria R.G.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, M.A., por este extraordinario texto de rica prosa casi poética, fuerza expresiva y definición fulminante.

    ResponderEliminar
  6. Excelente texto, Miguel Ángel, sugerente, orgánico, aromático. De los que despiertan envidias... como tus vampiresas.

    ResponderEliminar
  7. Demasiados elogios para unas vampiresas, pero los abrazo encantado. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  8. Me sumo a los comentarios, excelente texto, ya quisiera yo también sumarme a tan seductoras vampiresas. Me ha parecido una genialidad de las tuyas a las que ya nos hemos acostumbrado, ahora solo te queda currar más.
    Un beso vampiro

    ResponderEliminar
  9. Muy lúcido, las imágenes se ven, se escuchan, viven. Es un texto estupendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.