03 junio, 2012

Esencia de un robo o esencias robadas


Logra introducirse durante unos minutos en su casa, destapa el recipiente de cristal y se dirige a la cocina, de ella roba el aroma de la servilleta que ella utiliza cada día, después va al baño y de su toalla extrae el perfume suave de su cuerpo, deprisa porque el tiempo se acaba, se dirige al dormitorio y de su almohada recoge los restos de sus sueños.
Coloca la tapa y con el tarro muy cerca del corazón, siente que tiene de ella más de lo que nunca tuvo, ni de lo que tendrá jamás.



Texto: Yolanda Nava Miguélez
Narración: Susana Santamarina

10 comentarios:

  1. El texto me gusta mucho, es sugestivo y poético. El amor puede con la muerte.

    ResponderEliminar
  2. Lo entiendo como el intruso que atrapa el amor imposible en el tarro de las esencias. Me gusta mucho, Yolanda. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La esencia, lo inmortal..
    Me gusta tu micro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso, muy evocador.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quise transmitir lo que dice Isolda, aunque lo bueno es dejarlo en suspenso, que el lector interprete lo que su mente le sugiere a medida que va leyendo.
    Gracias por vuestros interesantes comentarios.

    :)

    ResponderEliminar
  6. Romanticismo con un toque quasi voyeur. El amor imposible llevado al extremo.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso y poético micro, Yolanda. Mi enhorabuenabuena.

    ResponderEliminar
  8. Gracias también a Amparo y Ana, por leedme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un texto peculiar para describir el amor. Me ha gustado. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Dacil, un saludo y gracias por leedme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.