21 septiembre, 2012

Ya la tenemos en las salas de España




Hoy ya tenemos en las carteleras españolas la última producción de Woody Allen, "A Roma con amor".
Seguro que el casi octogenario director, no nos sorprenderá con nada nuevo, pero como siempre la veremos. No podemos evitarlo. Es un acto instintivo. En esta ocasión el atractivo puede ser el reparto de actores: Nuestra Penélope Cruz, la genialidad de Roberto Benigni y la vuelta de Allen a actuar en la cinta. La cual también dirige, es guionista y productor. ¡Incombustible!. Con la mitad de años que tiene el cineasta muchos están tumbados viendo todo el día la televisión, pues se cansan hasta de acercarse a una sala de cine a ver una película. ¿Dónde terminará el cine?

4 comentarios:

  1. Posiblemente como bien dice el comentario W. Alen no nos sorprenderá con nada nuevo, pero yo, que no soy más que una de sus fans, que disfruta de sus guiones, más si cave si el lo protagoniza, con los escenarios que elige, con la música, los actores etc.…No me la pienso perder, porque W. Alen es un sibarita del arte, un hombre culto, exquisito a la hora de elegir los escenarios, la música y con un setido del humor muy particular que ha dejado frases ingeniosas para la posteridad.
    Desgraciadamente tenemos como enemigo, el paso del tiempo, que lo alejará de la pantalla y que poco a poco nos va dejando huérfanos de los grandes.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que verlo. Yo le he perdido algo de calor, pero sigo encontrándole un gran mérito.

    ResponderEliminar
  3. Lo que demuestra que el trabajo aleja el envejecimiento, el elixir de la eterna juventud.

    ResponderEliminar
  4. Sus últimas películas en Europa me han decepcionado un poco. Espero que esta vuelva sacardde mi buena opinión sobre él.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.