31 diciembre, 2012

Cicatriz


Vives en mí, de hecho siempre has estado aquí dentro, (en mi corazón), más incluso desde que te fuiste.

Son tus besos y abrazos y palabras en mi memoria lo que me hacen sentir verdaderamente lo que nos hemos perdido y lo que nos estamos perdiendo. A veces pienso que mis sueños, nuestros sueños, nos los ha robado el tiempo, que se perdieron como un guerrero errante. Cada vez que tu recuerdo brota en mi pecho, siento palpitar el pulso de la vida y soy capaz de poseer el mundo que tengo ante mis ojos. El paso inexorable del tiempo no ha curado del todo la herida que has dejado y siempre deja sentir el toque frío de esa cicatriz que en los días de bajón amenaza con volverse a abrir. Solo espero sentirlo (el frío) por siempre.

Texto: Gustavo García Pradillo

Narración: La Voz Silenciosa

6 comentarios:

  1. Hermoso texto, las cicatrices del corazon, esas que dan sentido a la vida aunque sean motivo de tristes recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Esa es una cicatriz que muchos quisieramos tener siempre viva.
    Muy bello
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Brindemos por las cicatrices que dejan frío, que dejan huella. Precioso.

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso, sí, pero me ha producido un escalofrío. Tremendo.

    ResponderEliminar
  5. gracias, está dedicado a mi padre fallecido hace poco.

    ResponderEliminar
  6. Esas son cicatrices que nunca se irán por mucho que pase el tiempo.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.