30 diciembre, 2012

Un regalo para los amantes de la lectura en papel

El año está terminado y seguro que muchos buscan un regalo de Reyes con el que sorprender. Aquí un ejemplo curioso de "tecnología punta" que, seguro que para los amigos que frecuentan La Esfera, la mayoría lectores, les resultará interesante. Se trata de una herramienta que permite leer ¡con una sola mano! 

Esta "utilísima herramienta" se presenta en la publicidad como un nuevo accesorio para una nueva generación de lectores. La propaganda aduce que el tamaño sí importa, por lo que se ofrece el artilugio en 4 tamaños y en diversos colores.

El invento se coloca en el lomo del libro. Las dos alas sostendrán las páginas del libro y se abrirá con mayor facilidad, lo que hace la lectura más cómoda. Sobre todo si duermes de lado.
Te permite leer con una sola mano. Evita también que el lomo del libro se estropee. Cuando termines de leer el Thumbthing sirve de marcapáginas.


El invento se denomina Thumbthing. Visita su web.

10 comentarios:

  1. ¿A dónde vamos a llegar! La Ciencia y la Tecnología avanza que es una barbaridad. Lo lamentable es que no se haya inventado antes de "Las 50 sombras de Grey". Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que prefiero usar las dos manos, que este artefacto.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que el kinddle hace furor, otro invento digital. El caso es no parar de inventar cosas digitales...

    ResponderEliminar
  4. Os váis a reír per para mis manos me viene genial, sobre todo si el libro tiene más de 150 páginas. Me parece una buenísima idea. Lo que no encuentre Francisco!
    Millones de besos y que sigas inventado nuevas cosas de mañana en adelante pra la Esfera y todo lo que te rodea.

    ResponderEliminar
  5. Tremendo artilugio para los amantes de la lectura. Un sostenedor de hojas, como diría Mafalda. Entonces, el 6 de enero, tendremos las primeras opiniones.

    ResponderEliminar
  6. Como diría una amiga mía, ¡muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡ay!, no se porque, pero me dá dolor imaginar a mi dedo pulgar sometído al yugo, como en una guillotina, sin recibir el apoyo del joven meñique, siempre tan dispuesto a dar apoyo, posicionado en el ala izquierda (cuando el grosor del libro se lo permite, claro); Tampoco creo que el resto permanezca impasible, cuestión de solidaridad. Advierto al lector, y no quiero ser agorera, que posiblemte este cambio pueda dar lugar a una huelga de mano caida :)

    Por lo demás me parece curioso el cachibache este; si eres mañoso hasta te lo puedes fabricar en casa, eso si, contando siempre con la opinión de tu pulgar.

    Feliz entrada del 2.013 amigos de la Esfera, que la suerte y el sentido del humor, nos acompañen a todos que falta nos harán.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.