23 diciembre, 2012

Sugerencias de Lecturas para Navidad

Se termina el año y se quedan en el tintero (o el teclado) algunos libros que he leído y quería comentar  con vosotros. Aún así, no quería dejar de pasar por aquí para desearos felices fiestas a todos y aprovechar para proponeros que compartáis algunas de mis lecturas para estos días.
2012 ha sido el año Dickens y también el de mi acercamiento a este autor al que, no sé por que motivo, no había leído demasiado.  Precisamente ahora estoy releyendo A Christmas Caroltodo un clásico navideño. Hacía tantos años que lo había leído que está siendo un descubrimiento.


Stevenson es uno de mis autores favoritos por eso no pude resistirme a Un regalo de Navidaduna edición ilustrada que Periférica acaba de publicar. No conocía este relato pero seguro que merece la pena.



Más info aquí
Y ya que estamos con lecturas navideñas y libros ilustrados,  os recomiendo La navidad para un niño en Gales, de Dylan Thomas. Una preciosa edición ilustrada que Nórdica nos ofrece en versión bilingüe.



Para aquellos que no soporten estas fiestas o busquen unas 
navidades alternativas, no se me ocurre mejor lectura que Aquella otra Navidad, recopilación de relatos publicados aquí en La Esfera.

 Y después de mis propuestas, tan solo me queda desearos.

¡Felices Fiestas!