14 febrero, 2013

Andamana, la reina mala

Título: Andamana, la reina mala
Autor: Marcos Alonso
ISBN: 84-686-3116-5
Páginas: 286
Como ya saben algunos esféricos, he editado mi novela "Andamana, la reina mala" a través de plataforma Bubok, y, antes de presentar a la criatura en sociedad, quería hacer llegar la noticia a esta familia esférica. 

Dicha criatura se puede adquirir en papel (+ e-book de regalo) o en e-book. También se puede solicitar en librerías y librerías bubok.


Les dejo el enlace a mi novela donde pueden leer la sinopsis y los primeros capítulos, aquí.


He creado un blog para el libro, con distintos recursos que iré creando y donde pueden dejar su opinión o consultas.

Gracias por adelantado y un carnavalesco abrazo,
Marcos Alonso.

10 comentarios:

  1. Ojalá te vaya muy bien. Por cierto, ¿no has pensado en utilizar otras plataformas (Amazon, p.ej.)?

    ResponderEliminar
  2. Esperando a su lectura, ya con ansias. Voy al blog. Buena idea.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Al rico libro. Aún estoy un poco verde en esto y no conozco muy bien las otras plataformas. Como sabes Bubok actúa como intermediario y poco a poco va introduciendo sus libros en otras plataformas como Agapea, La casa del libro, Corte Inglés on line,... Quizás tú que tienes un estupendo blog sobre obras digitales nos puedas señalar mejor las diferencias y posibilidades que hay en las distintas plataformas. Un tema interesante y una asignatura pendiente para los que nos gusta esto de escribir. No cabe duda, como estamos viendo, que en los próximos años viviremos revolucionarios cambios, también en el mundo de la edición, y, por tanto, tendremos que adaptarnos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Amando. Y por cierto, recuérdanos tu blog de "Quizá un martes de otoño".

    ResponderEliminar
  5. Se entra desde cualquiera de mis otros blog, está enlazado como si fuera una página más, o sea en la parte superior, debajo del título. Este es el enlace:http://poemarioqumdo.blogspot.com.es/
    Y si queréis verlo desde aquí mismo, pinchad aquí Espero haberlo hecho bien.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Amando. Es un estupendo blog, tanto por el continente como el contenido. También un insuperable homenaje el protagonizado por la pintura y la poesía.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marcos, tambièn espero con ganas la lectura de tu libro. Ahora sabiendo que puedo adquirirlo en Agapea, no será problema: a por él.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya lo tengo a pie de pista pidiendo salida. Será el próximo y a por él voy y tendrán aquí, por escrito, una crítica detallada de lo que supuso mi viaje a Aldamana. Enhorabuena Marcos.

    ResponderEliminar
  9. DÁCIL,no te precipites que en vez de por Agapea puede que llegue por Ferry.

    ResponderEliminar
  10. Miguel Ángel, todos los que me conocen desde que era un niño suelen recordar como me pasaba toda la tarde con un bocadillo en las manos, incapaz de acabar con él. Con los libros me ocurre algo parecido, y me impresiona como hay gente como tú con esa capacidad devoradora.¡Qué envidia! ¿Con los bocadillos te pasaba igual?

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.