15 febrero, 2013

Uno de los nuestros

Fotografía: "King" de la serie Klecksography
Autor: Olivier Valsecchi
La semana pasada les hablé de arte. Este viernes les invito a no abandonar ese registro, pero entrando en un blog dedicado a la fotografía y el arte digital. Se trata del blog "Uno de los nuestros". Me gusta mucho su propuesta muy enfocada al cuerpo y la cara como transmisores de sensaciones. El blog tiene una estructura muy sólida, basada en un buen ritmo de entradas donde ninguna deja indiferente al visitante. Breves referencias escritas y mucho espacio para que el bloggero se deje llevar por las sensaciones a través del disfrute de las imágenes. Tiene también un lugar para vídeos alusivos a las exposiciones de los autores y también una muy interesante sección de entrevistas, para descubrir al artista y su obra. Su blog es además generoso, permitiéndonos hacer uso de las imágenes que queramos; eso sí, como es lógico, nos pide que referenciemos al autor: ¡Faltaría más! Yo lo he hecho con la foto con que ilustro esta entrada y que proviene de una reseña del 6 de febrero sobre el fotógrafo Olivier Valsecchi.

Una advertencia que nos hace al visitante: "Si eres menor de edad cierra la ventana" ¿No os pica la curiosidad?

Visitar Uno de los nuestros
Descubre aquí más blogs
Crítica: Miguel A. Brito

5 comentarios:

  1. Antes de llegar a la última línea ya había pulsado el enlace al blog propuesto esta semana. Una verdadera maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña, solo un pequeño detalle, y es que no solo está dedicado a la fotografía y el arte digital, sino a todo estilo artístico, como pintura, ilustración, 3D, etc. Pero agradezco sinceramente la reseña, y paso a enlazaros también pòr el interés cultural que tiene vuestra página.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es blog es un regalo a la vista y los sentidos.
    Viene a confirmar mi teoría de que existe más arte en la calle y por reconocer, que el que tienen encerrado en los museos "oficiales"

    Miguel, muy buena referencia de blog.

    ResponderEliminar
  4. Lleváis mucha razón. Me cautivó desde que lo visité y lo estoy siguiendo. No deja indiferente y, como bien dices Francisco, el arte está en la calle, no cabe la menor duda.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.