30 julio, 2013

Sin ánimo de molestar

Malo es tomar ejemplo de amigos como FranCo, transgresor y provocador, pero es lo que tiene. Me siento identificado con él y quizá sea porque tenemos en común algunas cosas, no muchas, gracias a Dios.
La música es una de mis pasiones. Y escucho cantantes con una técnica exquisita, con una corrección en los matices y en los tonos que son dignos de aplaudir. Pero… les falta algo. Les falta una cosa importante… ángel. Eso se tiene o no. No se adquiere.
De igual manera sucede con los poemas, con los relatos, con la pintura. Se puede escribir correctamente y no transmitir nada. Y en otras ocasiones haciéndolo de forma poco “profesional” arranca sentimientos de lo más profundo de tu ser.
Llevo ya mucho tiempo en esta Esfera rodando y me siento muy a gusto. Pero hay veces en que no soy capaz de entender algunas cosas. Y siento que se va haciendo tan elitista que tengo miedo de que nos alejemos de lo que la gente simple gusta leer.
Relatos y poemas que he interpretado o declamado aquí no han tenido audiencia en Ivoox donde subo todo lo que hago. Y sin embargo, otros, siendo llanos como el pueblo han tenido un éxito inesperado y no han tenido cabida en esta web.

Sin ánimo de molestar a nadie.

Autor: José Francisco Díaz-Salado (La voz Silenciosa)