15 marzo, 2015

3, 2, 1... Esperamos colaboraciones

Si quieres ver tus creaciones editadas en formato papel, hasta el próximo 25 de marzo esperaremos colaboraciones para el número de Primavera de nuestra revista-fanzine Las 4 Estaciones de La Esfera. 

Forma parte de las firmas de nuestra revista-FANZINE Las 4 Estaciones. 
Hasta ese día estaremos seleccionando los mejores textos y relatos literarios, las mejores críticas, artículos culturales y las mejores ilustraciones y fotografías para nuestra publicación en formato impreso.
  • El plazo de colaboración está abierto hasta el 25 de marzo.
Si deseas colaborar en Las 4 Estaciones de La Esfera, bien en la web con artículos, reportajes, reseñas, textos literarios, fotografías, ilustraciones... siempre en relación con un movimiento, un autor, un libro, un contexto o un escenario cultural y de creación, háznoslo llegar a


colaboraciones (arroba) laesferacultural.com

O por medio de nuestro formulario, aquí

Forma parte de las firmas de Las 4 Estaciones de La Esfera.


También puedes colaborar ayudando a su difusión y compartiendo en tus redes. GRACIAS

NOTA: La Esfera Cultural no es un proyecto económico. Ninguno de sus redactores, colaboradores, ni el editor, ni el Comité Editorial, perciben pago alguno. Su objetivo es la promoción y proyección de nuevos escritores y la de cualquier manifestación artística y cultural. También busca preservar las ediciones de libros y revistas en formato papel. Las colaboraciones, por tanto, no son retribuidas.


Esperamos YA por tu colaboración. Saldremos el 1 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.