09 agosto, 2015

Las 7 listas más importantes

Estamos en verano y no existe canal de televisión, emisora de radio o medio de comunicación que no reponga en su programación una recopilación de sus mejores producciones o aquellas que han tenido más éxito. Pues yo no iba a ser menos.

Selección de las 7 listas de contenido literario que más éxito han tenido.

Hoy selecciono las 7 listas literarias que más notoriedad han tenido estos últimos años, bien por el número de lectores, comentarios o por ser las más compartidas en la redes sociales. Clica sobre cada enlace para leerlas.

La portada en una novela es esencial. Mi consejo es que acudas a un profesional, pero si no te lo puedes permitir aquí tienes algunas reglas que no puedes pasar por alto.

La mayoría de los escritores son ya sus propios editores. Ya no vale solo con escribir. Los escritores deben emplear una parte importante de su tiempo en la promoción de su obra.
Formar parte de un club de lectura no es solo cosa de frikies. No imaginas las ventajas que tiene leer una obra en conjunto. No imaginas lo que puedes descubrir tras cada lectura.
¿Tienes curiosidad por saber cuales son los títulos y los autores más pirateados? Los más descargados en internet

¿Qué tienen en común los mejores bloggers?

La portada de un libro cumple la función de ser la puerta de entrada al texto. Por ello su importancia. ¿Te has planteado por qué existen diferentes portadas para el mismo libro?

Ganar un premio literario es algo muy complejo. Así que si nos presentamos debemos hacerlo con unas garantías. El premio empieza leyendo bien las bases.

Las listas siempre funcionan, nos despiertan curiosidad y, habitualmente, son fáciles de leer. Feliz Verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.