03 agosto, 2018

Estar vivo

Te quiero decir algo que nunca te he dicho:
Me estoy muriendo.
No te asustes, pero me muero.
Empecé a morir en el primer segundo de mi vida.
Es así.
Lo acepto.
Cada día estas mas cerca de la muerte que el anterior.
Es ley de muerte.
No le tengas miedo a la palabra.
Repite conmigo: MUERTE.
La vida y la muerte van de la mano.
Ah! No lo sabias?, mejor dí que no lo querías saber.
Aceptaste la ley de la vida al firmar el contrato del nacimiento.
Leíste la letra pequeña? Claro, no te acuerdas.
“Ley de la vida”.......morirás
Ahora,ahora no te lamentes.
Si,te estás muriendo.
Disfruta del proceso de la muerte porque ....
Estas vivo!!!

Autor: Carlos David Arzola Mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.