19 noviembre, 2009

El iluso sobre una Esfera



Soy un pelele subido a La Esfera del mundo. Soy un mequetrefe que juega a ser el amo del universo. Soy un “mierda” al que le permiten ser feliz, mientras los días van pasando y distraido la vida me consume creyendo que domino el mundo. Y todo, hasta que La Esfera se ponga caprichosa, ruede y me aplaste definitivamente. Solo así comprenderé que soy un "mierda" mequetrefe. Pero por favor, dispénsame un respeto…pues ¡Soy feliz!

5 comentarios:

  1. Pues, con todos mis respetos, no lo parece.
    ¿Has oido hablar de la programación neurolingüística?
    Fuera "pelele", fuera "mierda", fuera "mequetrefe".
    Eres -somos- los dueños de la Esfera del mundo. Sólo que, a veces, nos desequilibramos y pasa lo que pasa: ella por encima de nosotros.
    Pero eso no va a pasar hoy. Sigue disfrutando.
    Me encantan tus esferas

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan LAS ESFERAS y ninguna como esta...Siempre la esfera dando vueltas y vueltas para que tengamos un poco de todo. Por eso a disfrutar, aún siendo mequetrefe también tenemos derecho a la vida...

    ResponderEliminar
  3. Y es que cuando la Esfera gira, tan pronto podemos estar abajo como arriba. Así de voluble puede ser nuestra vida y nuestro estado de ánimo.

    Pero ¡a disfrutar!, al menos, mientras dure.

    A mí también me gustan tus esferas.

    Saludos,

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  4. Anabel, lo que nos gusta a todos los componentes de La Esfera, son tus aportaciones y tus puntos de vista. HAcen rodar mucho a La Esfera.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.