Soy un pelele subido a La Esfera del mundo. Soy un mequetrefe que juega a ser el amo del universo. Soy un “mierda” al que le permiten ser feliz, mientras los días van pasando y distraido la vida me consume creyendo que domino el mundo. Y todo, hasta que La Esfera se ponga caprichosa, ruede y me aplaste definitivamente. Solo así comprenderé que soy un "mierda" mequetrefe. Pero por favor, dispénsame un respeto…pues ¡Soy feliz!
Pues, con todos mis respetos, no lo parece.
ResponderEliminar¿Has oido hablar de la programación neurolingüística?
Fuera "pelele", fuera "mierda", fuera "mequetrefe".
Eres -somos- los dueños de la Esfera del mundo. Sólo que, a veces, nos desequilibramos y pasa lo que pasa: ella por encima de nosotros.
Pero eso no va a pasar hoy. Sigue disfrutando.
Me encantan tus esferas
A mi también me gustan LAS ESFERAS y ninguna como esta...Siempre la esfera dando vueltas y vueltas para que tengamos un poco de todo. Por eso a disfrutar, aún siendo mequetrefe también tenemos derecho a la vida...
ResponderEliminarY es que cuando la Esfera gira, tan pronto podemos estar abajo como arriba. Así de voluble puede ser nuestra vida y nuestro estado de ánimo.
ResponderEliminarPero ¡a disfrutar!, al menos, mientras dure.
A mí también me gustan tus esferas.
Saludos,
Anabel, la Cuentista
Anabel, lo que nos gusta a todos los componentes de La Esfera, son tus aportaciones y tus puntos de vista. HAcen rodar mucho a La Esfera.
ResponderEliminarMe encantó La esfera...
ResponderEliminar