06 noviembre, 2009

La tormenta en un vaso


El niño que aplaude en su escondite” a “la polla más grande del mundo”, se siente culpable por ello y le amenazan con el “Kebrantaversos”. Pero como un “perdedor se levantó con ganas de pelear” y dejó “escrito en el viento”: “Mi sonrisa sangra”,  porque "los tipos duros no escriben blogs".


 Selección Blogs y texto: Francisco Concepción


6 comentarios:

  1. muchísimas gracias por citar el blog de este escribidor a impulsos. Si me hacéis la crítica haced el favor de avisarme
    un fuerte abrazo, Kebran.

    ResponderEliminar
  2. Original manera de dar publicidad a otros blogs.

    Ayer asistí, en una de nuestros encuentros quincenales de "Adictos al verso", a la presentación de dos libros de José Naveiras García. Él es uno de los muchos blogueros que hay por internet, pero además su afán artístico le lleva a no quedarse en un solo arte ni a quedarse sólo en el blog. Él edita junto con otros la revista "Al otro lado del espejo", de relatos, y "Es hora de embriagarse", de poesía. En esta presentación de sus libros, "El incendio y otros relatos" y "Pecado de silencio", poesía, dijo una cosa que me pareció muy interesante, algo así como que hay tantos escritores en la red, que al final nos hacemos transparentes y, para no pasar desapercibidos, lo mejor es regresar al papel.

    "Retroceder" para "avanzar".

    En eso está también "La Esfera" ¿no?

    Saludos,

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, un placer poder bucear en blogs tan interesantes y diversos sin más esfuerzo que estar pendiente de tus actualizaciones.
    Aunque corro el riesgo de volverme AÚN más cibervaga...
    En cualquier caso, gracias, Francisco

    ResponderEliminar
  4. Anabel, que razón tiene José Naveiras, somos transparentes en la red. Por ello La Esfera se va al papel.
    Ser uno más duele... y todos nos creemos únicos. Existen más escritores, que lectores, es el reflejo de la sociedad que vivimos. Todos hablan, nadie escucha. A veces no quiero preguntar ¿ni como estas?, puede ser mortal.

    ResponderEliminar
  5. Dácil Martín8/11/09, 0:13

    Gracias Francisco, por guiarnos por los laberínticos caminos de los blogs. Es asombroso este mundo en los que estamos embullidos.Cómo crece, y pensar que sólo tiene un año. ¿Será muy distinto cuando cumpla cinco?

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.